publicidad
publicidad
Logo de El Confidencial
Viernes, 13 de julio de 2007 (Actualizado a las 15:08)
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles

DEPORTES

Pepe se convierte en tema de conversación en los consejos de administración antes de enfilar el verano

Pepe Real Madrid

Pepe se convierte en tema de conversación en los consejos de administración antes de enfilar el verano

Pepe el día de su persentación en el Santiago Bernabéu.

@Javier Matallanas.- - 13/07/2007

Votar esta noticia

Resultado (6 Votos)

enviar a un amigoimprimirDeja tu comentario (4)

"¿Cómo puede pagar el Real Madrid 5.000 millones de pesetas por un tal Pepe?" No se habla de otra cosa en las tertulias futboleras de los bares de toda la piel de toro y de los cada día más poblados chiringuitos, donde se sigue hablando en pesetas. Pero el estupor, el asombro y la extrañeza por el tremendo desembolso que ha hecho el club blanco por un central desconocido llega a todos los foros de la sociedad española.

Según ha podido saber El Confidencial, en los consejos de administración de las grandes empresas el tema estrella de las tertulias también es “el tal Pepe” y los 30 millones de euros que ha reconocido públicamente el Oporto que ha costado. En el Consejo de Administración del Banco Santander, por poner un ejemplo, el debate fue apasionado, como sí se tratara de un asunto vital para la entidad financiera.

"Como rinda, Pepe será un buen fichaje. Ya pasó con Sergio Ramos cuando lo fichó Florentino y ahora nadie se acuerda del dineral que pagó al Sevilla por él", argumentaban los consejeros más duchos en fútbol. Los que hablaban esgrimiendo parámetros económicos eran rotundos: "Es una operación exagerada, de mucho riesgo, se paga un precio por encima de mercado".

Y en las conclusiones finales siempre planea, tanto en bares, chiringuitos como en consejos de administración, la sombra de la duda, la sospecha de que se ha distraído dinero en la transacción económica, más allá de las legales, aunque casi siempre innecesarias, comisiones. Pepe es un gran central, pero se le va a mirar con lupa. Y la operación ya está siendo investigada. . .

Votar esta noticia

Resultado (6 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Opiniones de los lectores (4)

Deja tu comentario

4. PesquisasViernes, 13/07/2007, 16:07 h.

A ver Jimmy. No será que Ramon Calderon tiene una mujer como la que no ha tenido ningún presidente del Real Madrid que trabaja y mucho y gana dinero para poder mantener a su familia. Algunas mujeres españolas tambien mantenemos a nuestras familias!!. Además me parece muy bien que se dedique en cuerpo y alma al club. Los demás presidentes pasaban bastante poco por su despacho del Santiago Bernabeu. Los programas de televisión solo venden si hay morbo y TODOS los de tele 5 lo tienen en gran cantidad. De verdad os creeis todo lo que habéis visto?. De todas maneras, el tiempo dará la razón a Ramon Calderon. Este es el único presidente que no ha tenido antes de la presidencia poder y dinero y la gente por eso aprovecha a remeter contra él.

3. _Jorge_Viernes, 13/07/2007, 14:49 h.

Eso que se lo pregunten al gominas que a saber lo que se lleva de comisiones en estos fichajes.

2. quiniViernes, 13/07/2007, 14:47 h.

El Madrid siempre ha hecho lo mismo: dilapidar todo el dinero; y cuando se quede endeudado tiene detras a la administracion para hacer cambalaches como el de la ciudad deportiva. Por ciero, dijeron que las torres no solo no empeorarian el trafico sino que lo mejoraria. Estoy ansioso por ver el lio que se forma cuando las inauguren.

1. usuario registrado jimmyViernes, 13/07/2007, 12:21 h.

REPITO INTEGRAMENTE MI COMENTARIO DE ANTESDEAYER CUANDO SE ANUNCIO EL FICHAJE:

1.-¡¡ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO!!. ¿PAGAR 5.000 MILLONES DE PESETAS POR UNA INCOGNITA?. Y la justicia de brazos cruzados, mientras se saquea la institución deportiva más prestigiosa del mundo. Calderón aguanta todos los programas de Tele5 que le echen...
Hace un año dijo que él era un socio más... "como vosotros con mis hipotecas y esas cosas". Meses después cierra su despacho y cuando le preguntan de qué vive dice que de sus ahorros...Que yo sepa el que tiene ahorros no paga intereses en hipotecas ¿Digo yo?. JODERRRRRR

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd