publicidad
publicidad
Logo de El Confidencial
Lunes, 9 de julio de 2007 (Actualizado a las 09:43)
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles

SOCIEDAD

Mueren 20 personas durante el fin de semana en las carreteras, nueve menos que en 2006

accidentes

Efe. Madrid.- - 09/07/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Veinte personas han muerto en los 20 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el pasado fin de semana, 9 menos que en el mismo período del año anterior, informó la Dirección General de Tráfico.

En los siniestros registrados entre las 15:00 horas del pasado viernes y las 24 horas del domingo, 6 personas resultaron heridas graves y otras 14 leves.

En lo que va de año, el número de fallecidos se eleva a 1.309, un 13,82% menos que en 2006 (210 víctimas menos).

El pasado viernes hubo 5 accidentes con otras tantas víctimas mortales y 5 heridos leves mientras que el sábado se contabilizaron 8 siniestros con 8 muertos, 4 heridos graves y 4 leves. El domingo, 7 personas perdieron la vida en 7 accidentes en los que otras 2 sufrieron heridas de gravedad y 5 de carácter leve.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd