publicidad
publicidad
Logo de El Confidencial
Jueves, 5 de julio de 2007 (Actualizado a las 13:20)
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles

Estabilizados los incendios en Mont-roig y Navàs tras arrasar más de 600 hectáreas
Mont-roig del Camp, Tarragona (Efe)

SOCIEDAD

Estabilizados los incendios en Mont-roig y Navàs tras arrasar más de 600 hectáreas

incendios

Efe. Barcelona.- - 05/07/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Los incendios forestales que se han declarado en Mont-roig del Camp (Tarragona) y Navàs (Barcelona) han quedado estabilizados a última hora de la tarde del miércoles tras arrasar más de 600 hectáreas de vegetación.

Según ha informado la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos de la Generalitat, que ha desactivado a las 22.55 horas la fase de emergencia 2 del Infocat, las 3.000 personas desalojadas como consecuencia del incendio de Mont-roig han podido volver a sus casas a las 21.30 horas.

También se ha restablecido el tráfico ferroviario entre Cambrils y L'Hospitalet de l'Infant, así como la circulación en ambos sentidos por la autopista AP-7 y la N-340.

El fuego de Mont-roig, donde trabajan en estos momentos 42 dotaciones terrestres de los Bomberos de la Generalitat, ha afectado a una extensión de 315 hectáreas de vegetación, mientras que el de Navàs, donde intervienen 58 dotaciones, ha arrasado 300 hectáreas de masa forestal.

Por lo respecta al incendio de Sanaüja (Lleida), que ha arrasado 50 hectáreas de vegetación forestal y cultivos de cereal, la Generalitat informa de que ya está controlado tras la intervención de una docena de dotaciones terrestres de los bomberos, al igual que los pequeños fuegos declarados en Ulldecona (Tarragona) y que han afectado a un total de 10 hectáreas.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd