publicidad
publicidad
 
Logo de El Confidencial
Martes, 3 de julio de 2007 (Actualizado a las 09:28)
Siga el debate del Estado
de la Nación en directo

(A partir de las 12.00 h)
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles

DEPORTES

La lluvia interrumpe el partido entre Nadal y Soderling

Rafa Nadal Wimbledon

La lluvia interrumpe el partido entre Nadal y Soderling

Rafa Nadal (i) y abandonando la pist apor la lluvia.

Efe. Londres (Inglaterra).- - 02/07/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimirDeja tu comentario (0)

La lluvia obligó a aplazar provisionalmente la disputa de la jornada en el torneo de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, con Rafa Nadal en el 'tie break' del tercer set ante el sueco Robin Soderling.

El manacorí se había adjudicado las dos primeras mangas (6-4 y 6-4) y estaba en la muerte súbita del tercer set (7-7) tras ceder la primera pelota de partido del encuentro. Anteriormente, la lluvia obligó a aplazar el partido con 6-4 y 4-3 para el manacorí.

La competición comenzó este lunes con una hora de retraso debido a la lluvia, aunque en la reanudación se completó el encuentro entre 'Vivi' Ruano y Nadia Petrova, decantándose la victoria del lado de la rusa.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd