publicidad
publicidad
Logo de El Confidencial
Viernes, 29 de junio de 2007 (Actualizado a las 18:50)
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles

Investigadores libaneses afirman que tienen fotos de los autores del atentado contra los soldados españoles

ESPAÑA

Investigadores libaneses afirman que tienen fotos de los autores del atentado contra los soldados españoles

Líbano

@Agencias.- - 29/06/2007

Votar esta noticia

Resultado (10 Votos)

enviar a un amigoimprimirDeja tu comentario (5)

Responsables de la investigación libanesa del atentado que el domingo pasado costó la vida a seis cascos azules españoles en el Líbano indormaron hoy a la agencia Efe que poseen más de una fotografía de los autores del atentado que pudieron ser "más de cuatro o cinco personas". "Hay más de una foto", apuntaron las fuentes, que están dando los últimos retoques a las instantáneas que entregarán a la Fuerza Interina de la ONU para el Líbano (FINUL) para localizar a los responsables de la explosión.

Según los investigadores, que rechazaron dar más detalles sobre las fotografías, el atentado pudo ser perpetrado por "cuatro o cinco personas, tal y como se pensó en un principio". Asimismo, apuntaron que los terroristas podrían haber huido en un vehículo de "la marca Mercedes y de color gris".

Hasta el momento, varias personas han sido interrogadas, aunque "la mayoría fueron puestas en libertad porque no se ha encontrado ningún indicio contra ellas", según agregaron los investigadores.

Los seis soldados muertos formaban parte del contingente español desplegado en el sur del Líbano como parte de la FINUL.

Votar esta noticia

Resultado (10 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Opiniones de los lectores (5)

Deja tu comentario

5. ¡digo!Viernes, 29/06/2007, 19:09 h.

¿Es que posaron? Entiendo que el que pone una bomba no se queda para que le fotografíen y si es detonada por radio están un "poquito" lejos, además todos los turbantes son iguales. Lo que hay que leer.

4. CampodetenisViernes, 29/06/2007, 18:34 h.

Bien, por fín vamos a poder ver las caras de nuestros próximos interlocutores por la pazzzzzz.

3. V. HUGOViernes, 29/06/2007, 18:32 h.

El fotografo fue un tal Pepito o Pepiño no se como se pronuncia en Libanes, y los que ponían las bombas eran dos o tres, uno alto con barba, otro más bajito con bigote y pelo largo y el tercero aunque sale borroso, se oye que los otros dos le llaman George.
La exclusiva la ha dado un tal Mojamé Gabilondo.

2. PJCMViernes, 29/06/2007, 18:09 h.

Una pregunta tonta: ¿Quién los fotografió?. ¿Por que no denunció ese hecho a las Autoridades?.
Bueno, al final me han salido dos.

1. guilleViernes, 29/06/2007, 17:42 h.

"Cuando empieza a desaparecer una nación todas las estructuras sociales van al derrumbe"
Creo que ya se están pasando en creerse que somos tontos; las "declaraciones" de los gobiernos de "los vamos a encontrar" los vamos a detener" y demás palabreria necesitan algo más de hechos. A nuestro gobierno que organice y pronto a las CYFSE para lo que los "hombres de paz" nos puedan estar organizando y al gobierno del Libano que todavia está sin aclarar el asesinato de varios de sus Ministros (Gemayel y R. Hariri, entre otros). Menos pamplinas de "dialogo de civilizaciones" con los que son sencillamente unos terroristas y protectores de los mismos, que tambien los hay aqui y alli.

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd