publicidad
publicidad
Logo de El Confidencial
Jueves, 28 de junio de 2007 (Actualizado a las 17:54)
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles

COMUNICACIÓN

Cuatro ofrecerá los encierros de los Sanfermines y la plaza de toros

Efe. Madrid.- - 28/06/2007 17:59h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Cuatro ofrecerá, entre el 6 y 14 de julio, los encierros de San Fermín, con imágenes del callejón y la plaza de toros, que se reflejará en todos los programas y en su imagen corporativa, tras el acuerdo firmado con Kukuxumuxu, informó Cuatro.

Por la mañana, del 6 al 14 de julio, Cuatro ofrecerá los encierros tras adquirir los derechos de la retransmisión íntegra del evento, con un amplio despliegue técnico y con la realización de Víctor Santamaría, habitual realizador de las corridas de toros por Canal +.

Una cámara aérea situada en la calle Estafeta y 3 cámaras "slow motion" seguirán a los corredores y los toros desde el cielo e intercalarán imágenes en directo con las repeticiones de la cámara superlenta.

Durante los 10 días que dure la fiesta, la implicación de la cadena con la celebraciones será total ya que se verá reflejada en todos los programas y su imagen corporativa, que Cuatro transformará par la ocasión.

Por su parte, Digital + ofrecerá, del 5 de julio y hasta el 14, desde la plaza de toros de Pamplona, la Feria del Toro de San Fermín, a la que acudirán, entre otros, los diestros Sebastián Castella, Alejandro Talavante, El Cid o El Juli.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd