publicidad
publicidad
Logo de El Confidencial
Martes, 12 de junio de 2007 (Actualizado a las 17:59)
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles


BUSCA ENTRE MÁS DE 125.000 CASAS
Selecciona una zona
Encuentra...

Búsqueda directa

Escribe el nombre de la provincia, población o zona para encontrar tu casa.

VIVIENDA

Nace el primer buscador vertical, que ofrecerá antes de 2008 el 50% de los pisos en venta en España

Europa Press. Madrid.- - 12/06/2007 17:56h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

La empresa de tecnologías web Contenium ha lanzado el primer buscador vertical inmobiliario de España (www.unmillondecasas.com), que recogerá las ofertas publicadas por inmobiliarias en sus propias web para ofrecerlas a potenciales compradores de acuerdo con los parámetros de búsqueda seleccionados, informó hoy la compañía en un comunicado.

Por el momento, cuenta con una oferta viva de 100.000 inmuebles, aunque contempla poder alcanzar el millón antes de que finalice el presente año, lo que supondría abarcar el 50% de la oferta nacional.

El buscador sigue una filosofía basada en la compra-venta de inmuebles a través de profesionales y no contempla la oferta generada por los particulares con el fin de asegurar su "eficacia y seguridad jurídica".

Entre las ventajas que incluye el nuevo buscador, se encuentra la facilidad para encontrar los inmuebles deseados, la posibilidad de comparar la oferta de las distintas inmobiliarias y la de evaluar la más adecuada en el caso de que lo que se pretenda es vender una vivienda.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd