publicidad
publicidad
Logo de El Confidencial
Jueves, 7 de junio de 2007 (Actualizado a las 17:43)
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles

GENTE

Beyonce le da el ‘sí quiero’ al rapero Jay-Z

Beyonce

Agencias - 08/06/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Beyonce le da el ‘sí quiero’ al rapero Jay-Z

Sólo los precavidos le ponen cascabel a su felino. Puede que el famoso rapero estadounidense Shawn 'Jay-Z' Carter sea uno de esos hombres cautos y por ello se haya decidido a pedirle la mano a su novia, la siempre exhuberante Beyonce Knowles. Y ésta puede que sea una gata más dócil de lo que aparenta porque, según aseguran las fuentes, la cantante de R&B le ha dado a su novio el 'sí quiero' durante un romántico descanso de ambos en la ciudad francesa de Cannes.

Según informaciones de los medios británicos, el rapero Jay-Z canceló varias apariciones públicas que tenía previstas en Estados Unidos y voló hacia Francia la semana pasada. Allí sorprendió a su chica con un romántico descanso en la ciudad de Cannes, donde, al parecer, le hizo la propuesta en cuestión. "Está será boda del hip-hop definitiva", proclamó una fuente cercana a la pareja en pleno éxtasis por el anuncio.

Al parecer, Beyonce, que actualmente está de gira por Reino Unido como parte de su tour mundial, aceptó la propuesta y el rapero le prometió ponerle en el dedo anular "el diamante más grande que pueda llevar". A principios de este año, Beyonce ya se refería a la posibilidad de contraer matrimonio con su novio, mostrándose ilusionada a este respecto y dispuesta a crear una familia, "en el mundo perfecto tendría dos niños y una niña", aseguró.

"Sabes que alguien te quiere por la forma en la que te trata y te respeta. Jay-Z y yo nos respetamos el uno al otro", sentenció la espectacular cantante, de quien se dice espera celebrar su, seguramente, pomposa boda en las islas Hawai a finales de este mismo año.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd