publicidad
publicidad
Logo de El Confidencial
Lunes, 4 de junio de 2007 (Actualizado a las 17:25)
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles

DEPORTES

Ranieri entrenará a la Juventus, que pretendía a Capello

Ranieri Juventus Capello

Efe. Turín (Italia).- - 04/06/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Ranieri entrenará a la Juventus, que pretendía a Capello
 Claudio Ranieri.

El técnico Claudio Ranieri es el nuevo entrenador del Juventus Turín para las próximas tres temporadas, en las que el equipo volverá a jugar en la Primera división, según ha confirmado la entidad deportiva turinesa. Así, se cierra la puerta a una posible vuelta de Capello al equipo turinés.

Ranieri, que será presentado oficialmente en la sede del Juventus al cierre de la Bolsa de valores de Milán, donde las acciones del club cotizan, ha salvado esta campaña del descenso al Parma, al que sólo entrenó en los últimos meses.

Claudio Ranieri, nació en Roma el 20 de octubre de 1951, y a lo largo de su carrera como entrenador ha dirigido, entre otros, al Cagliari, Nápoles, Fiorentina, Valencia, Atlético de Madrid, Chelsea y Parma.

En su haber cuenta con una Copa de Italia (Fiorentina, 1995-96) y 1 Supercopa Italiana (1996). "Para el Juventus se trata de una elección plenamente adecuada a los objetivos y a la tradición del club. Una persona de experiencia y visión internacional en grado de hacer suyas los objetivos del plan de desarrollo a medio término aprobado por el consejo de administración", se lee en el comunicado oficial del Juventus Turín.

Ranieri sustituye en el cargo al francés Didier Deschamps, que ha ascendido esta campaña al Juventus Turín de la Segunda división (donde bajó el pasado verano por fraude deportivo) a la máxima categoría y que rompió su relación de "mutuo acuerdo" con el club piamontés la pasada semana pese a tener aún un año más de contrato.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd