GENTE
Aniston no contará los secretos de alcoba de Pitt

Redacción - 01/06/2007
Jennifer Aniston guardará silencio… de momento. La actriz, apartada de los grandes focos desde hace unos meses, no escribirá un libro contando las intimidades y los secretos más ocultos de su ex marido Brad Pitt, una especie de ajuste de cuentas en versión impresa. Así lo ha confirmado su representante en la revista US Weekly después de que el diario Star publicara que la protagonista de Friends deseba contar la verdad de su matrimonio.
“Jennifer no tiene planes de escribir un libro”, confirmó su representante. “Ella no está esperando para contarlo todo. No le interesa”, ha matizado. Sin embargo, con esta negativa la actriz perderá mucho dinero, que seguramente no le hará falta ya que es una de las artistas mejores pagadas de Hollywood. Según el periódico Star, Aniston había aceptado una oferta de cinco millones de dólares para contarlo todo, ya que había conseguido superar su ruptura con Pitt. Sin embargo, esta no era la primera vez que se especulaba con la idea de que la actriz contara sus secretos de alcoba.
Jennifer Aniston y Brad Pitt se separaron por sorpresa a principios de 2005 tras más de cuatro años y medio de matrimonio. Por entonces, Brad Pitt acababa de rondar una película junto a Angelina Jolie y los periódicos barajaban una posible infidelidad del actor. Meses después, Pitt y Aniston, una de las parejas más atractivas del panorama cinematográfico, firmaron el divorcio y repartieron sus pertenencias. Cuando no se habían cumplido ni nueve meses de esta firma, Angelina daba a luz a la primera niña Jolie-Pitt, que acaba de cumplir un año.
Mucho ha cambiado la vida de Brad Pitt desde dijo adiós a Jennifer Aniston, vista siempre como una víctima dentro de un triángulo amoroso. En poco más de dos años, el actor ha formado una familia numerosa con cuatro hijos, está volcado en el cine y se dedica a viajar por todo el mundo siguiendo los pasos de su adorada Jolie. ¿Les enturbiará la existencia los bien guardados secretos de Aniston?
Otras noticias de gente
Anne Igartiburu baila de nuevo sola(31/05/2007)
¿Por qué está triste Froilán?(31/05/2007)
Encuentran en la basura documentos confidenciales de la Casa Real holandesa(31/05/2007)
Paris Hilton, aconsejada por una tía presidiaria(31/05/2007)
Llega la boloccomanía(31/05/2007)
Noticias más leídas
El estreno de Losantos y la jeta de Maite Zaldívar
Anne Igartiburu baila de nuevo sola
Zarzalejos: "Gallardón va a París a ver a Sarkozy, mientras Esperanza mejora su handicap"
Otra muesca en el revolver del 'tío Pedro', o el cadáver de Sebastián desfilando ante Solbes
Sebastián renuncia a ser concejal para poder ser repescado por Zapatero
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
![]()