France Telecom anuncia que estudiará las ofertas por su filial en Holanda
Efe. París (Francia).- - 28/05/2007
La compañía de telecomunicaciones France Telecom anunció que iniciará un proceso de análisis de las ofertas que ha recibido por su filial en Holanda con vistas a la venta total o parcial.
Como en otros países, en Holanda la filial de France Telecom se denomina Orange y en los últimos meses diversos operadores han demostrado su interés por hacerse con la compañía, por lo que ahora abre un período de estudio de las ofertas.
La filial holandesa de France Telecom cuenta con dos millones de clientes que le dan una cuota de mercado del 12,1 por ciento, según datos de la propia firma.
En la actualidad el grupo francés da servicio a 161 millones de clientes en los cinco continentes y el año pasado su volumen de negocio fue de 51.700 millones de euros.
Hace unos días, France Telecom, a través de su marca Orange, aseguró que negocia la compra del español Ya.com, filial del alemán Deutsche Telekom, y apuntó que el acuerdo podría implicar la venta de la filial holandesa.
Otras noticias de Comunicación
Los trabajadores de la productora de la Televisión Canaria le montan una huelga al Grupo Prisa(28/05/2007)
El jurado del Festival de San Sebastián decide dejar desierto el Premio Sol de Platino (28/05/2007)
Nuevas protestas en Venezuela contra el cierre de la televisión privada ordenado por Chávez(28/05/2007)
La emisión en Televisión de imágenes violentas grabadas con el móvil puede fomentar las agresiones(28/05/2007)
Noticias más leídas
Fracaso sin paliativos de Zapatero y triunfo agridulce de Rajoy
El PP barre en Madrid y le ‘roba’ importantes municipios al PSOE
Otro embarazo para el abuelo Aznar
y la despampanante Naomi Campbell
Volver a empezar... en Vega : historias del hermano 'díscolo' de Carlos Arenillas
El dispendio del Gobierno en la Copa América ya supera los 700 millones de euros
Tropiezo de Zapatero: el PSOE, incapaz de conservar sus posiciones electorales
Madrid lleva a Rajoy a la victoria
Las ventas de los insiders auguran caídas de la bolsa en Europa y subidas en España
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
![]()