publicidad
publicidad
Logo de El Confidencial
Viernes, 18 de mayo de 2007 (Actualizado a las 09:34)
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles

DEPORTES

Nadal, Ferrer, Moyá y Almagro conforman la 'Armada' que invade los cuartos de final en Hamburgo

Nadal Ferrer Moyá Almagro Master Series de Roma

Efe. Hamburgo (Alemania). - 17/05/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimirDeja tu comentario (0)

Nadal, Ferrer, Moyá y Almagro conforman la 'Armada' que invade los cuartos de final en Hamburgo

El español Rafael Nadal consiguió el pase a los cuartos de final del Masters Series de Hamburgo al vencer al ruso Igor Andreev, el último jugador que le ganó en tierra batida en abril de 2005, por 6-4 y 6-1.

Pese a que por el resultado pueda parecer que Nadal tuvo una victoria fácil, la número 79 de forma consecutiva, el número dos del mundo y del torneo tuvo que esforzarse y luchar para conseguir la victoria. La hora y media que duró el partido, de sólo 17 juegos, es una buena prueba.

Nadal se enfrentará en cuartos de final al vencedor del partido entre el chileno Fernando González y el austríaco Jurgen Melzer.

Federer derrota a Ferrero y se cruzará ante Ferrer

Federer, que se impuso a Ferrero por 6-2 y 6-3, jugará en los cuartos de final contra otro español, David Ferrer, verdugo este jueves del croata Ivan Ljubicic.

El suizo, que lleva cuatro torneos seguidos sin alzar el trofeo en su peor racha desde febrero de 2004, no dio opciones a Ferrero, que sólo dispuso de un punto de ruptura, aun que non pudo aprovecharlo.

Su siguiente adversario será David Ferrer, duodécimo cabeza de serie, y que ganó a Ivan Ljubicic, séptimo favorito, por un doble 6-3 en una hora y 23 minutos de partido. El español se mostró muy sólido en su juego a lo largo de todo el partido y apenas dio opciones a un Ljubicic que en ningún momento consiguió sentirse cómodo en la pista.

Moyá y Almagro completan el avance de la 'Aramada'

El español Carlos Moyá recuperó sensaciones, que hace tiempo no sentía, y consiguió el pase a los cuartos de final del Masters Series alemán al ganar al estadounidense James Blake, octavo cabeza de serie, por 1-6, 6-3 y 6-3, en una hora y media de partido.

Nicolás Almagro se clasificó para los cuartos de final tras eliminar al argentino José Acasuso por 6-2 y 6-3. El partido no fue relajado pero tampoco muy complicado para los intereses del español que lo dominó en prácticamente su totalidad.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd