GENTE
Stallone se declara culpable de introducir hormonas de crecimiento en Australia
Agencias - 15/05/2007
Sylvester Stallone se ha declarado culpable de introducir hormonas de crecimiento en Australia durante su estancia en ese país el pasado febrero, informó la agencia australiana de noticias AAP. Fue la aduana la que pilló al actor estadounidense, que viajó en esas fechas a Australia para promocionar Rocky Balboa, con sustancias difíciles de justificar y el que ha calificado el suceso de “terrible error”.
En una vista judicial anterior, el departamento de Aduanas aseguró que a la llegada del actor al aeropuerto de Sydney detectaron en su equipaje cinco cajas de ‘Jintropin’, una hormona sintética cuyo nombre genérico es ‘somatropina’ y está prohibida en Australia. El creador de Rambo, de 60 años, declaró en la inspección aduanera que no portaba productos prohibidos, tales como “medicinas, armas de fuego, esteroides, ni drogas ilegales”. Sin embargo, los rayos X revelaron la presencia de los esteroides en su equipaje personal.
Stallone se ha declarado culpable y ha pedido perdían a la corte de justicia y a los australianos. “Un extraño y realmente desafortunado incidente ocurrió cuando entré en vuestro país. Cometí un terrible error, no porque pretendiera engañar a nadie, sino porque desconocía vuestras leyes”, dijo el artista en una carta dirigida al tribunal y leída por sus abogados.
“Nunca fue mi intención violar las leyes y me doy cuenta de que debía de haberme informado adecuadamente de vuestra normativa aduanera”, prosiguió el artista, quien ofreció a modo de explicación, que no de excusa, que los doctores le prescribieron hace años hormonas de crecimiento y testosterona legales en Estados Unidos para una dolencia que no reveló. “Bajo supervisión médica, continúo usando ambos medicamentos. Llevaba en mi equipaje una significante cantidad de ellos porque iba a pasar tres meses en Tailandia”, relató Stallone.
La pena máxima por ese delito en Australia es una multa de 91.080 dólares, pero Stallone puede ser condenado al pago de 18.216 dólares porque su caso es conocido por un tribunal local.
Otras noticias de gente
Los desencuentros de Rocío Carrasco y sus tíos Amador y Gloria (15/05/2007)
La millonaria exclusiva de Paulina Rubio y 'Colate'(15/05/2007)
Leonardo DiCaprio, denunciado por sus vecinos por una cancha de baloncesto(15/05/2007)
Brad Pitt reconoce que Nueva Orleans tiene una energía como ninguna otra ciudad(15/05/2007)
Noticias más leídas
La 'beautiful' de Zapatero (II)
Los desencuentros de Rocío Carrasco y sus tíos Amador y Gloria
El sexo tiene más beneficios de los que imaginamos
Las hipotecas subprime enfrentan a los analistas
Aquí no hay quien juzgue: lluvia de cuchillos en
el Constitucional a cuenta de la sentencia de ANV
La millonaria exclusiva de Paulina Rubio y 'Colate'
Las ‘juanas de arco’ de Garachico
La Policía investigó las cuentas bancarias de Isabel Pantoja y su hijo hace un año
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
![]()