publicidad
publicidad
Logo de El Confidencial
Miércoles, 9 de mayo de 2007 (Actualizado a las 14:57)
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles

VIVIENDA

El Banco Gallego promociona su 'Hipoteca Devolución', que permite la devolución del 50% de la deuda

hipotecas banco gallego

Europa Press. Madrid. - 09/05/2007 16:17h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

El Banco Gallego ha lanzado una campaña para promocionar su 'Hipoteca Joven', que permite al usuario la devolución de hasta el 50% de su deuda si a los 10 años los cinco principales valores del Ibex 35 cotizan por encima del precio actual, en los aeropuertos españoles, según informó este miércoles la entidad.

Este producto, que depende de la cotización de Telefónica, Repsol YPF, Santander, BBVA y Endesa, permite, por un lado, la devolución del 33% de la deuda pendiente, a la que se aplicará un interés de euríbor+0,75%, y, por otro, el 50%, con un precio del euribor+0,90%, siempre que se cumplan las condiciones.

La hipoteca está dirigida a un volumen mínimo financiado de 120.000 euros y con ella el cliente ahorra en su financiación, ya que domiciliarán su nómina y dos recibos, contratarán un seguro de vida y hogar, se comprometen a un gasto mínimo en tarjetas de crédito y aportarán anualmente a fondos de inversión de la entidad el importe de dos cuotas mensuales de la hipoteca.

La campaña de markéting, que se puso en marcha el pasado 7 de mayo, está creando una "gran expectación", según indicó el banco y para su desarollo ha contratado a más de 50 actores y actrices que estarán presentes en lo aeropuertos de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia y en la estación del Ave de Sevilla-Madrid hasta el 11 de mayo.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd