La Policía Judicial lusa considera "implicado" a uno de los tres interrogados en el secuestro de Madeleine
Efe. Lisboa (Portugal).- - 15/05/2007
La Policía Judicial (PJ) lusa señaló a unas de las tres personas interrogadas durante las últimas horas como implicado en el presunto secuestro de la niña británica de cuatro años Madeleine McCann, desaparecida hace 12 días en el sur del país.
Fuentes oficiales de la PJ señalaron que uno de los interrogados fue acusado formalmente de estar implicado en la desaparición de la menor, en un hotel de la Playa de la Luz, en la costa meridional portuguesa.
La PJ aclaró que durante las últimas investigaciones fueron aprehendidos varios teléfonos móviles y ordenadores en el domicilio de Robert Murat, quien según varios medios portugueses es el individuo acusado por las autoridades policiales.
Murat, de 32 años y residente en una vivienda cercana al hotel de donde desapareció la niña británica, fue denunciado, según la prensa portuguesa, por una periodista inglesa debido a su extraño comportamiento.
Otras noticias de sociedad
Al menos 50 detenidos en unos enfrentamientos en el enclave 'hippie' de Christiania(15/05/2007)
Cae una red que distribuía cocaína con 16 detenidos y dos laboratorios clandestinos(15/05/2007)
Descubren en un ave un mecanismo desconocido de defensa contra
la malaria(14/05/2007)
Noticias más leídas
La 'beautiful' de Zapatero (II)
Los desencuentros de Rocío Carrasco y sus tíos Amador y Gloria
El sexo tiene más beneficios de los que imaginamos
Las hipotecas subprime enfrentan a los analistas
La millonaria exclusiva de Paulina Rubio y 'Colate'
Aquí no hay quien juzgue: lluvia de cuchillos en
el Constitucional a cuenta de la sentencia de ANV
La Policía investigó las cuentas bancarias de Isabel Pantoja y su hijo hace un año
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
![]()