También cayó
@El Confidencial - 02/05/2007 23:50h
La tonadillera Isabel Pantoja fue detenida anoche en su vivienda de la urbanización marbellí 'La Pera' en el marco de la Operación Malaya acusada de varios delitos contra la hacienda pública y de blanqueo de capitales, según adelantó Onda Cero. La cantante, que fue trasladada a la Comisaría Provincial de Málaga en un coche de la Policía, pasó la noche en los calabozos y declarará a lo largo mañana ante el juez instructor del caso Malaya, Miguel Ángel Torres.
Fuentes cercanas a Isabel Pantoja citadas por Onda Cero afirmaron que la artista está "tranquila". El abogado de Pantoja, Javier Saavedra, se traslado también a Málaga para asesorar a la cantante.
El juez instructor del caso Malaya, autorizó el pasado 16 de enero la devolución de más de 50.000 dólares intervenidos en el domicilio de Pantoja (ver noticia) pero denegó la restitución de 9.500 euros hallados también en el registro al considerar la Fiscalía Anticorrupción que presuntamente son atribuibles al ex alcalde marbellí Julián Muñoz.
Muñoz, compañero sentimental de la cantante desde hace años, fue detenido por este caso 19 de julio de 2006. Está acusado de los delitos de cohecho y malversación de caudales públicos y se encuentra en la cárcel de Jaén desde el pasado 5 de octubre, donde fue trasladado desde la prisión de Alhaurín de la Torre (Málaga).
Opiniones de los lectores (6)
6. AJCCMiércoles, 03/05/2007, 10:00 h.
Si esta Sra. es culpable, al trullo.
Solo un pero: ¿no podía el juez haberla citado hoy con toda tranquilidad a declarar? ¿había riesgo de que se escapara de España? No me lo creo.
Me temo que este juez también se ha prestado a participar en el circo zapateril. Hay que hacer ruido para que nadie se fije en los casos de corrupción de Ibiza y Ciempozuelos y en la rendición del Estado ante ETASUNA.
¡Qué pandilla de mangantes y traidores!
5. LucasMiércoles, 03/05/2007, 09:04 h.
Otra treta del PSOE para distraer y desviar la atención sobre sus trapicheos y negocios sobre las próximas elecciones, sí, el partido gemelo de HB-ETA sólo que con otro nombre, hace tiempo que esperaba esta detención, y la han realizado en el momento adecuado, recuérdese lo del caso Bono y similares, montan un paripé para tapar un escándalo.
4. Ignacio ExtremeñoMiércoles, 03/05/2007, 08:42 h.
Esto de Isabel Pantoja me parece a todas luces hecho para tapar comentarios acerca de H.B. y distraer al personal con otro asunto, es tan evidente, que no necesita más comentarios... !!pobre España!!! en manos de quién o quienes estamos.
3. Miércoles, 03/05/2007, 08:34 h.
Ojalá que sea realmente culpable, porque da miedo sospechar que no sea más que una de tantas personas víctimas de la corrupción estatal, es decir, del surtido de leyes arbitrarias para emplear como a cada cual le dé la gana. Ojalá. Y es que se le está haciendo demasiado daño para ser una persona sin instrucción, sin conocimientos, sin defensa propia. No me gusta esta persona ni como cantante ni como posible tunante, pero es demasiado sobre sus hombros para tan poca cosa… Que la juzguen ya de una vez y la dejen en paz o la condenen. Que ya la han condenado, claro.
2. GENOVESMiércoles, 03/05/2007, 07:42 h.
¿Y Sonsoles? ¿Con quien comparte Sonsoles domicilio fiscal?
Otras noticias de españa
El poder en la sombra de la Sanidad catalana(03/05/2007)
El Gobierno impugna 253 listas nacidas "de la mano de dirigentes de Batasuna"
(03/05/2007)
Pelea entre Magdalena Alvarez y Esperanza Aguirre por ver quién inaugura antes el Metro hasta la T-4(02/05/2007)
Trasladan a Isabel Pantoja a los juzgados de Marbella para que declare ante el juez por el 'caso Malaya'(03/05/2007)
Fernández Bermejo: España tiene una derecha que no se merece(02/05/2007)
Noticias más leídas
¿Dónde estaba el Rey? Los enigmas de un 'real puente' y la evidencia del cinturón delator
La venganza de Ravi Mhera contra Ariza (Intereconomía) y un currículo sospechoso
Sigue hambriento, sigue alocado
Y la audiencia se volvió republicana
Cervera: “Si es preciso subiré a un árbol y pediré comida para sobrevivir”
Pelea entre Magdalena Alvarez y Esperanza Aguirre por ver quién inaugura antes el Metro hasta la T-4
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
![]()