2.450.000 lectores influyentes
AUDIENCIAS MIÉRCOLES 10 DE MARZO

Conmovedor. La princesa del pueblo, Belén Esteban, demostró ayer por qué todo lo que hace tiene tanto tirón en la audiencia. La diva de San Blas decidió ceder su puesto en la final de ¡MQB!, en todo un acto lleno de generosidad, a la ‘pija’ Carmen Lomana, que finalmente ganó el concurso, y el público se lo ha devuelto en forma de share. La lágrima es rentable.
El concurso presentado por una cada vez más secundaria Pilar Rubio marcó un excelente 18,8% de audiencia (2.923.000 espectadores), liderando el prime time por encima de Comando Actualidad en La 1 (14,6% y 2.931.000 espectadores).
En Antena 3 Los hombres de Paco anotaron su mínimo histórico con un 11,5% de share y 1.978.000 espectadores, mientras que Bones en laSexta hizo un 9,2% y el cine de Cuatro, Hombres de honor, obtuvo un 8%.
Por otra parte, la derrota del Real Madrid en la Champions League barrió en las cadenas autonómicas, superando el 30% de share en todas ellas (51,2% en Telemadrid).
OPINIONES DE LOS LECTORES,
0 COMENTARIOS