publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.000.000 Lectores Influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Jueves, 25 de junio de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música Cuaderno Matoses
Editar perfil Foro Foro Interno en Construcción El Café

VÍDEO

Florentino Pérez intentó comprar a José María García

Miércoles, 24 de junio de 2009

Sí, sí, o por lo menos eso asegura él. José María García cree que Florentino sale demasiado bien parado en la prensa, de hecho asegura que "sólo falta que le hagan una felación pública". Además, asegura que uno de los 'acompañantes' de Florentino intentó comprar su silencio. Todo esto en una entrevista que El Follonero emitió el pasado domingo en su programa 'Salvados'.
Vídeo: Gabilondo, portavoz del PSOE»

da tu opinión Enviar

rss delicious technorati fresqui menéame ¿Qué es esto?

Opiniones de los lectores (11)

Deja tu comentario

11. usuario registrado z666»24/06/2009, 20:48 h.

Este lleva años mendigando un programa de radio, y ahora que quedan los dos sitios libres en la COPE vuelve para ver si los curas pican, por eso el discurso es el que es: palos a Losantos [no hace ni un año le pidió que le dejase salir en antena para matizar no sé qué declaraciones y todo eran buenas palabras] y a Aznar, que es lo políticamente correcto, y loas a Rajoy y críticas, pero suaves, a Zapatero. Lo de Florentino no se lo perdona porque fue lo que aceleró su caída, aunque los primeros pasos ya los había dado el solito.

El discurso del método, vamos. El método de asimilarse con el paisaje y trincar, que los 2000 kilos de la época de Onda Cero ya deben haber menguado bastante, y la vanidad no digamos.

Gentuza.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

10. usuario registrado soloTelele»24/06/2009, 20:22 h.

El Follonero siempre liándola. Yo sinceramente no le habría hehco la entrevista a Otegia hasta que no condene la violencia.

soloTele líder

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

9. usuario registrado boch»24/06/2009, 17:36 h.

Smith,
que sepas que esta demandado. El tamagochi tiene una demanda de Florentino desde la primera vez que dijo esto a la que va añadiendo sus nuevas perlas.
Florentino ya le ha ganado varias demandas civiles al enano. Hay una fundacion que dirige Antonio Garcia Ferreras que vive gracias a las indemnizaciones que la justicia obliga a pagar al enanito. La verdad es que gracias a estas burradas hay gente que se deja de morir de hambre. Gracias butanito!

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

8. usuario registrado El dels 1001 seudónimos»24/06/2009, 17:17 h.

¿Qué Florentino Pérez intentó comprar a José María García?
No nos lo podemos creer...
A ver si al García que quería comprar fue a Raul García o a Luis García.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

7. usuario registrado Aemilius II»24/06/2009, 14:38 h.

El último tramo profesional de Jose María García lo desarrolló en Onda Cero, cuando ya había pasado por la SER, Antena 3 y la COPE, bajando en cada cambio sus cuotas de audiencia a un ritmo escandalosamente rápido, pero por contra sin querer reducirse sus cuantiosos honorarios, que podían ser razonables en su momento, pero no ya en Onda Cero, a mas de un millón de oyentes de su competidor "El Larguero" [1.400.000 frente a 350.00].

Y le propusieron un contundente recorte de ingresos,ya que las cifras de publicidad contratada en su programa no cubrían su presupuesto de gastos [incluidos sus ingresos, claro].

Fuera por pura soberbia, o porque estaba próximo a los 60 años y sobre todo, porque ya había amasado suficiente cantidad de dinero para darse una jubilación dorada [aunque se le complicó con un cáncer del que afortunadamente se recuperó]en el año 2002 desapareció del periodismo deportivo, y supongo que para no volver, ya que en caso de hacerlo, sería con un menor nivel de ingresos, cosa que supongo no le apetecerá.

Y así acabó la historia del Butanito. Hoy en día, con 65 años y sin problemas economicos [que se sepa] vive su jubilación dorada.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés