publicidad
publicidad

Ir a www.cotizalia.com Ir a www.vanitatis.com

Logo de El Confidencial
2.000.000 lectores influyentes
Tecnología     Salud  Fórmula 1

Miércoles, 22 de abril de 2009

España Comunicación Cultura Mundo Sociedad
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda Fuera de Gobierno Valor del Derecho El Confidente
Hoteles Gastronomía Viajes Arte Libros Música Cuaderno Matoses
Foro Foro Interno en Construcción El Café

ESPAÑA

Pajín: Aznar quiere reencarnarse y utiliza a M.Oreja para estar primera línea

EFE - 22/04/2009 13 : 29

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Madrid, 22 abr (EFE).- La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha dicho hoy, en relación al encuentro del ex presidente Aznar con ex ministros de su Gobierno, que Aznar pretende "reencarnarse" utilizando al candidato del PP a las europeas, Jaime Mayor Oreja, "para volver a primera línea de la vida pública".

Pajín ha asegurado que el Partido Popular "mira al pasado con políticas y personas que los ciudadanos ya censuraron en las urnas hace cinco años".

La dirigente socialista también se ha referido a las propuestas del ex presidente para hacer frente a la crisis y ha dicho que Aznar se está convirtiendo en "la conciencia pública" del PP y defiende el programa económico que Mariano Rajoy "no se atreve a verbalizar", es decir, "despido más barato y menos protección social a los trabajadores".

Pajín ha insistido en que "a pesar de que Rajoy habla de un partido nuevo y renovado sigue presentando las políticas que los ciudadanos rechazaron democráticamente hace ahora cinco años".

Por otra parte, la secretaria de Organización del PSOE ha valorado la decisión de Audi de construir su modelo Q3 en la planta de Martorell "por su repercusión en términos económicos y de empleo".

En opinión de Pajín, esto ha sido posible gracias a la "generosidad" de los trabajadores, "que han sabido sacar su planta adelante, a las ayudas directas del Gobierno al sector del automóvil y a las magníficas relaciones y el diálogo" del ministro de Industria con los directivos de la empresa.

Finalmente, Pajín, ha exigido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que "mire a los ciudadanos" y "no castigue sin ;etro" a Getafe por haber elegido un alcalde socialista o por una diferencia entre partidos.

Ha recordado que el Gobierno de Zapatero ha invertido en Madrid "como nunca" y ha puesto encima de la mesa "nuevos proyectos" con independencia de "quién gobierna".

Así, ha puesto de ejemplo el Fondo Estatal de Inversión Local para todos los Ayuntamientos de Madrid y de España "sin mirar el color político".EFE bf/pv

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés