publicidad
publicidad

www.cotizalia.com www.vanitatis.com

Logo EL Confidencial
Viernes, 12 de septiembre de 2008
Expo Zaragoza 2008
PORTADA   España   Deportes   Comunicación   Opinión    Canales     Cultura    Ocio    Multimedia    Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Expo 2008 Canal Empleo
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
En Imágenes Álbum Vídeos
El Café

DEPORTES

Hamilton: "Si Raikkonen no tiene huevos, ese no es mi problema"

Lewis Hamilton Kimi Raikkonen Ferrari Mercedes Fórmula Uno GP de Italia

Hamilton: "Si Raikkonen no tiene huevos, ese no es mi problema"

El piloto británico de la escudería McLaren Mercedes de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, conversa con los periodistas en Monza.

@Santiago Cordera .-12/09/2008

Deja tu comentario (3)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 5 votos)

enviar a un amigoimprimir

Lewis Hamilton está dolido. Muy dolido. Y es que la decisión de la FIA de sancionarle con 25 segundos tras una maniobra indebida con la que sacó ventaja para adelantar al piloto de Ferrari Kimi Raikkonen al final de la carrera en el pasado GP de Bélgica, le han sacado de quicio hasta el punto de que ha justificado su manera de conducir comparándola con la del finlandés. “Es su manera de conducir, la forma en la que pilota. Si no tiene huevos para frenar más tarde, ese es su problema”. Hamilton había ganado la carrera, pero la polémica maniobra le relegó a la tercera posición.

 

Está claro que Hamilton no ha digerido la sanción que le impuso la FIA y ha regresado a su pasado más inmediato en el que su soberbia estaba por encima de todo. Parece que al piloto británico se le han subido los humos hasta la cabeza. Sin embargo, y pese a que ha asegurado que no tiene ánimos de revancha con ‘Kimi’, su estrategia podría estar enfocada a desestablizar a Ferrari de cara al próximo Gran Premio que se disputará en Italia, casa de la escudería 'escarlata'. “No siento necesidad de venganza. Lo cierto es que estamos realizando una gran temporada y la lucha con los Ferrari está siendo un auténtico placer. De todas formas, el venir aquí (Monza) y ganar, repitiendo lo logrado el año pasado, sería genial”.

 

La mesa está puesta. La temperatura irá aumentado conforme se acerque la carrera del próximo domingo. Hamilton ha levantado la voz y no en buen tono. A Raikkonen le caracteriza su frialdad, pero seguro que las palabras del piloto de McLaren-Mercedes no le han sentado nada bien. Si Ferrari tenía motivos para ganar en casa, ahora tiene de sobra. Más sabiendo cómo está la clasificación. Hamilton sigue líder con 76 puntos, seguido del brasileño Felipe Massa (Ferrari) que tiene 74, le siguen Robert Kubica (BMW) con 58 y Kimi Raikkonen con 57. El GP de Italia está que arde y los Ferrari no tendrán piedad en el asfalto. Están conscientes de que ésta puede ser su mejor oportunidad para ponerse al frente a falta de cinco carreras para la conclusión del campeonato.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 5 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (3)

Deja tu comentario

3. F1-man12/09/2008, 10:47 h.

Todo lo que dicen es cierto, seso tiene poco el inglés, pero razón no le falta: Raikkonen se rajó, perdió la carrera porque tuvo miedo, huyendo hacia la zona seca y dejando pasar a H., que sí se atrevió y, a la postre, le salió bien. Si no fuera porque los comisarios, este año, andan algo más correctos. Pero que R. se cagó lo vimos todos.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

2. usuario registrado Angelote12/09/2008, 10:28 h.

Pero que chulería desprende Hamilton...

Hamilton tiene tantos OO que se ha llegado a comer a Raikonnen en el Pit Lane del GP de Canada, así que a lo mejor no sabe frenar tambien.

ES buen piloto, pero su conducta le pierde.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

1. usuario registrado jarto12/09/2008, 10:10 h.

A él le pasa lo contrario. Tiene muchos huevos pero no tiene cerebro. Una combinación peligrosísima.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

atlas
Auditado por Ojd

ir a Cotizalia

El Confidencial

ir a Vanitatis