publicidad
publicidad
 
Logo de El Confidencial
Jueves, 27 de marzo de 2008 (Actualizado a las 13:52)
Expo Zaragoza 2008
   Portada    España    Cotizalia    Deportes    Comunicación    Vanitatis    Opinión    Canales    Cultura    Ocio    En Imágenes    Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles Expo 2008
El Cultiberio Cine Libros Arte Teatro Música
Hoteles Restaurante Viajes Motor Vinos
Vivienda En Exclusiva Sectores Lo Último
El Café

DEPORTES

El Real Madrid maneja una lista negra con ocho bajas y otros cuatro posibles

Ramón Calderón Real Madrid

@José Calderón26/03/2008

Deja tu comentario (10)

Votar esta noticia

Resultado (28 Votos)

enviar a un amigoimprimir

El Real Madrid maneja una lista negra con ocho bajas y otros cuatro posibles
 Fabio Cannavaro (i) abraza a su compañero Diarra.

Hace varias semanas, Ramón Calderón argumentó que no habría grandes retoques en la plantilla del Real Madrid para la próxima temporada, que se estaba forjando un grupo para varios años. Por supuesto, dentro de esa idea encaja la lista de bajas que se prepara, una lista que podría engordarse y que de momento afecta a ocho jugadores. Con algunos de ellos se intentará hacer caja para afrontar el pago de los cinco o seis fichajes imprescindibles para modificar un grupo que se ha revelado como insuficiente para llevar el nombre del Real Madrid en el escudo. Hay que volver a empezar de cero y no hay mucho dinero en caja.

Concretamente, hay ocho jugadores que se pondrán en el mercado. Se trata de Metzelder, Saviola, Soldado, Baptista, Cannavaro, Diarra, Salgado y Dudek. Hay dos titulares de la actual campaña, Cannavaro y Diarra, por los que existen ofertas italianas que pueden venir bien para hacer caja. Ninguno de los dos ha marcado diferencias en esta campaña. Más bien, al contrario. Por Saviola se han interesado en Inglaterra y Soldado tiene cuota de mercado en España. En una situación diferente están cuatro futbolistas jóvenes que están decepcionando pero se les quiere mantener por su edad. Alguno de ellos podría marcharse cedido. Son Marcelo, Gago, Higuaín y Drenthe, gente que vino a aprender a un club al que ya se debería llegar con la mili hecha. Tras 226 millones gastados, al Madrid le siguen sacando las castañas del fuego veteranos como Guti o Raúl.

Hará falta hacer caja no sólo para invertir en los nuevos fichajes sino también para renovar a los jugadores que tienen sobre la mesa ofertas del Milan y de otros grandes del Calcio. Ramos, Robinho y Pepe pasarán por las oficinas para incrementar sus ingresos. Si no hay incremento de sus fichas anuales se acabarán marchando. El panorama no puede ser más desalentador para Ramón Calderón y ese equipo invencible del que habló en su día el todavía presidente del club blanco. Esto se acaba. Hay que poner más de 100 millones de euros otra vez.

Votar esta noticia

Resultado (28 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (10)

Deja tu comentario

10. colditz27/03/2008, 14:00 h.

Estoy flipando con el fusilamiento de la noticia que os ha hecho Sport en la edición de hoy. No han cambiado ni siquiera el orden de los jugadores. recorta y pega. Hace falta ser vago.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

9. usuario registrado stoker26/03/2008, 18:00 h.

Yo creo que ninguno ha marcado diferencias esta temporada. Diarra el año pasado lo hizo bien porque jugaban como un equipo, el que hizo capello con lo poco que tenía. Este año shuster no juega a nada y finalmente le está pasando factura.

http://aja-city.myminicity.es

Entrad y comentad lo que queráis

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

8. NIco Presillas26/03/2008, 16:42 h.

Calderon esta Grogui. Nada puede justificar el fracaso de la inversión en jugadores. Ni aunque se gane la liga. Como se va a trabajar con estos mimbres el año que viene, si Schuster detesta a la mitad de los jugadores y no quiere a los que le han traido..... Asi 3 años más?. La locura. Calderon haz las maletas y corre... y pide que no te miren debajo de las alfombras. Dos males más le esperan Uno que el juzgado a Peticion de Villar Mir desempolva el secreto de sumario, del que va a ser suculento para los detractores de su persona Dos Que el Madrid nunca gana despues de un partido internacional. De eso ve va a encargar el Sevila el Domingo en el Bernabeu. Dicen que Calderon pinsa gritar como el Domindo anterior y que solo dira normal que se ponga de entrenador PORTUGAL

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

7. cleber26/03/2008, 14:04 h.

Los que realmente sobran en el madrid son Calderon y Miyatovic y después Raul y Guti y falta un entrenador que sepa formar un equipo con la cantera y los fichajes ya consolidados( como máximo cuatro)

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

6. el infiltrado26/03/2008, 13:32 h.

Aupa Atleti!!

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd