publicidad
publicidad
 
Logo de El Confidencial
Sábado, 23 de febrero de 2008 (Actualizado a las 22:01)
Expo Zaragoza 2008
   Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Cultura   En Imágenes   Vídeos   Foros      
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles Expo 2008
Cine Libros
El Café

EL CONFIDENTE

Los asesores de Rajoy buscan a un logopeda para que le corrija su problemilla con las eses

Elecciones 2008

@Redacción - 22/02/2008

Deja tu comentario (12)

Votar esta noticia

Resultado (9 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Nunca es tarde si la dicha es buena. Y más si se tiene el firme convencimiento de que Mariano Rajoy va a ganar las próximas elecciones del 9 de marzo. Tan convencidos están de su victoria los asesores del candidato popular, que algunos de ellos andan estos días buscando un logopeda que enseñe al gallego a corregir sus problemas de dicción y a pronunciar correctamente las eses.

Expertos en comunicación del entorno del ex ministro de Justicia, José María Michavila, han sondeado estos días a varios profesionales de la voz para que se pongan a ello. No antes del 9-M. A quince días de la cita con las urnas, es impensable encontrar un hueco para que el candidato popular acuda a clase y logre importantes avances.

Los problemas de pronunciación de Rajoy han dado para muchas mofas entre sus adversarios. La última, por parte del ex presidente Felipe González. “Cuando se saque los fideos de la boca, podremos saber o que dice de verdad”, dijo en un mitin organizado por el PSC el pasado sábado en Hospitalet de Llobregat.

PP y PSOE son conscientes de que la imagen cuenta más que nunca en estas elecciones y, sobre todo, en los dos debates televisivos. El líder popular prepara los cara a cara con el presidente Zapatero con el mismo método que tan buen resultado le dio en ‘Tengo una pregunta para usted’: a través de fichas que le preparan los asesores más cercanos. Los consejos de Jorge Rábago, director de Telegenia del PP, y la ayuda de Antonio Solá, experto en campañas electorales, están sirviendo a Rajoy para destruir la imagen de político gris y lejano al ciudadano. Pero hasta ahora, no se conocía que el presidente de los populares tenga interés en corregir sus defectos de dicción, por más que sea un caballo de batalla de sus asesores personales.

De momento, la propuesta de que Rajoy acepte un logopeda es solo una hipótesis para después del 9-M. Aunque los profesionales de la voz auguran que si el líder del PP quiere de verdad corregir su deficiencia, tendrá que emplearse a fondo. Acabar con la mala pronunciación de las eses es muy difícil a su edad y sobre todo con la constitución de su mandíbula, en parte responsable del defecto.

Votar esta noticia

Resultado (9 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (12)

Deja tu comentario

12. Chopsuey22/02/2008, 17:28 h.

Merece la pena poner toda la carne en el asador por este candidato. Logopeda y lo que haga falta. Ánimo que hay un proyecto detrás muy bonito para España.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

11. usuario registrado liborio22/02/2008, 17:16 h.

Para Rajoy un logopeda y para el confidente un tratado de refranes o por lo menos de lógica. La dicha, señor mío, siempre es buena, aunque sea temprano. El refrán o frase hecha es: nunca es tarde si la dicha llega. Se lo comento en plan confidencial no se crea.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

10. usuario registrado ZooropaK (the one)22/02/2008, 16:55 h.

Pero ZP más, pero ZP más, pero ZP más...rebota rebota....chinchaté!!
Qué edad tienes PJCM??

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

9. usuario registrado Malinche22/02/2008, 16:39 h.

No sé si sea verdad o no la noticia, pero si lo fuera, lo lógico sería que Rajoy se hubiera puesto en manos del logopeda hace más de cuatro años, cuando fue ungido por el dedo de Aznar.

¿Cree la gente que en 15 días se va a producir el milagro de corregir un defecto de dicción?




  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

8. usuario registrado xc7022/02/2008, 15:56 h.

yo tambien creo que lo que necesita es cambiar de asesores bvnjghyfuftryyvnbbbdmnmcmmc,x,,x,,hdjsl!!!!!! asi les suenan sus discursos al perfil medio devotante español(por desgracia) los discursos bonitos para las sobremesas con sus amigos,pero si quiere los votos de ese "perfil medio"(con los que se ganan las elecciones....)tiene que dejarse sus fideos en la boca y "remangarse la camisa"....suerte mariano

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd