publicidad
publicidad
 
Logo de El Confidencial
Jueves, 17 de enero de 2008 (Actualizado a las 14:56)
Expo Zaragoza 2008
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos  Foros  
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles Expo 2008
El Café

VÍDEO

Lo más grande después del 'Amo a Laura'

Viernes, 21 de diciembre de 2007

Esta vez es real. Sí, aunque parezca mentira, esto no es un anuncio de la MTV. Resulta que los mozos del colegio mayor Larraona, en Navarra, han tenido la mala uva de dar a conocer las proezas vocales de sus compañeras del colegio mayor Olabidea... ambos centros con personal de buena familia. Hay que decir que, pese a la letra y coreografía, estas beldades tienen como mínimo dieciocho años, no cinco. Disfruten con este villancico, 'la oveja naranja', que es lo más grande que se ha visto después del 'Amo a Laura'.
P.D.: Atentos al tecno de sonido de fondo.

da tu opinión Enviar

rss delicious technorati fresqui menéame ¿Qué es esto?

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (12)

Deja tu comentario

12. Fernando G. PallasViernes, 17/01/2008, 14:55 h.

Jajajajaja aunque sea tarde no puedo evitarlo... jajjajajja Opusinas!!! jaja me meo... todas con sus recatadas miraditas bajas, su alegría infantiloide y sus perlas en las orejas. Y pensar que yo estuve apunto de ser uno de ellos! que miedo! que alivio!

11. CataViernes, 04/01/2008, 13:15 h.

Intergardengrunden a eso se le llama alegria por las vacaciones y espiritu navideño.¿Nunca cantas villancicos? Tu te lo pierdes.

10. intergardengrundenViernes, 03/01/2008, 16:25 h.

Espectáculo que da vergüenza ajena!! Se ve el plumero y las influencias del ambiente opusiano a la milla, buffffffff........

9. LucasMarcoViernes, 02/01/2008, 14:42 h.

Qué niñas más alegres...

8. opinionobjetivaViernes, 29/12/2007, 01:16 h.

jaja!lo mejor que he visto!menos mal que hay jovenes en este pais que alegran un poco las cosas!!como se lo pasan!!que envidia!!un villancico original, divertido, en un concurso que no tiene mucha importancia...me gusta!!aunque, naturalmente, siendo objetivos, estas niñas son muy guapas pero mejor que no se dediquen a la musica!!

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd