publicidad
publicidad
 
Logo de El Confidencial
Miércoles, 14 de noviembre de 2007 (Actualizado a las 10:45)

Visite el Foro
'EL CAFÉ'

Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles

DEPORTES

Mikel Arteta, nombrado jugador del año del noroeste de Inglaterra

Mikel Arteta

Redacción.- 13/11/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimirDeja tu comentario (0)

Mikel Arteta, nombrado jugador del año del noroeste de Inglaterra
 Arteta está pasando por un momento dulce de forma.

El español Mikel Arteta ha recibido el premio al mejor jugador del año del noroeste de Inglaterra. Los Northwest Football Awards, en su primera edición, han destacado la actuación del centrocampista del Everton en 2007. Ha sido elegido por encima de las estrellas del Manchester United, Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo, y del Liverpool, Steven Gerrard. Más de 20.000 aficionados han participado en la elección desde principios de año a través de internet.

Su compañero Phill Neville recogió el premio en su nombre en la cena oficial en el Hotel Midland de Manchester el lunes por la noche, según informa la web del club de Liverpool. Aprovechando el parón liguero por la jornada de selección, Arteta ha viajado a España en sus días de descanso.

Arteta ha afirmado a la web que "siempre es agradable recibir premios que reconocen lo que uno ha hecho, pero más aún cuando se trata de una elección de los fans". "Para ganar este premio hay que estar por delante de algunos de los mejores jugadores del mundo, no sólo del noroeste de Inglaterra. Esto lo hace aún más especial y estoy enormemente agradecido a todos los aficionados que han votado por mí. Ha sido un buen año, pero espero que 2008 sea todavía mejor."

Mikel Arteta demuestra contar con un gran reconocimiento en la Premier League. Muchos aficionados de las islas no entienden cómo no puede ser un jugador habitual en la selección española. Lo cierto es que la competencia en medio campo es muy buena, pero Arteta ha manifestado en varias ocasiones su deseo de defender la 'roja'. Es muy probable que de seguir a este nivel, Luis acabe convocándole tarde o temprano. Está claro que es uno de los jugadores de referencia en la Premier.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd