publicidad
publicidad
Logo de El Confidencial
Lunes, 25 de junio de 2007 (Actualizado a las 23:44)
Portada   España   Cotizalia   Deportes   Vivienda   Comunicación   Gente   Opinión   Canales   Fin de Semana   Imágenes   Vídeos   Foros   
Con Lupa Al Grano Mientras Tanto Dos Palabras Sin enmienda El Confidente
Salud Tecnología Buscador de Hoteles

DEPORTES

Seguir la Fórmula 1 desde el teléfono móvil

Fórmula 1 Fernando Alonso

Seguir la Fórmula 1 desde el teléfono móvil

Pedro De la Rosa, este lunes en Madrid.

EP. Madrid.- - 25/06/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimirDeja tu comentario (0)

La productora de televisión Boomerang TV presenta este martes las retransmisiones del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 mediante la tecnología 3G de los móviles a través de su canal AIR TV.

A partir del próximo viernes, día de comienzo de los entrenamientos para el Gran Premio de Francia, la empresa de contenidos audiovisuales permitirá a todos los aficionados al 'gran circo' seguir la andadura de Fernando Alonso a través del móvil.

Además de la libertad de movimientos que permite la telefonía móvil, esta tecnología permite una gran interactividad. Esto se traduce en la posibilidad de elegir la cámara por la que se desea visionar la carrera, ya que además de ofrecer una retransmisión nueva y exclusiva, existen diferentes cámaras a disposición del usuario, además de un canal de datos con información complementaria.

Otra novedad es que los entrenamientos previos a la carrera también serán retransmitidos. Todo aficionado podrá disfrutar de la emoción de la Fórmula 1 a través de su móvil allá donde esté ya que AIR TV es compatible con cualquiera de las tres operadoras móviles Movistar, Vodafone y Orange.

De la Rosa: "Mi objetivo es ayudar a McLaren para ganar el Mundial"

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa, probador de la escudería McLaren-Mercedes, aseguró que su objetivo esta temporada es "ayudar" a los pilotos oficiales al ganar el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, como resaltó en la presentación de una encuesta de TNU para Bridgestone en Madrid, y realizada con una muestra de 1.000 personas.

El catalán comentó que su objetivo a corto plazo es "ayudar a Lewis (Hamilton) y a Fernando (Alonso) para que el equipo gane el Campeonato del Mundo". Además, resaltó la importancia de llevar unos buenos neumáticos y revisarlos periódicamente y afirmó que dada la importancia de la seguridad en los vehículos: "Si hubiera vivido en otra época, hoy no estaría aquí".

Además, señaló que "el carné por puntos está bien, porque la gente toma conciencia de los límites", pero "es importantes que también la policía vigile los neumáticos y si no están bien ponerle una multa". "Cada momento que nos subimos al coche, tenemos que pensar que nuestra vida y la de los demás está en juego", indicó.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd