Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

La casa más cara de España está en Marbella y cuesta 80 millones

Situada en la ubicación más exclusiva frente al mar en la Milla de Oro, justo al lado del legendario Hotel Marbella Club, es la propiedad más

Situada en la ubicación más exclusiva frente al mar en la Milla de Oro, justo al lado del legendario Hotel Marbella Club, es la propiedad más cara a la venta en España.

Dispone de 3.400 metros cuadrados habitables y una parcela de 8.000. Cuenta con doce dormitorios y 10 baños. 

Está situado en una península privada en la entrada del Puerto de Andrax y es una de las residencias privadas más espectaculares del Mediteraneo.

Desde el mar hay tres accesos privados a la propiedad. Pueden atracar grandes yates de 30 metros de eslora. 

Disponede algo más de 1.000 metros cuadrados habitables y un terreno de 6.000 metros. El inmueble consta de siete dormitorios y siete baños y se compone de una casa principal, con la zona de piscina perfectamente integrada, una señorial casa de invitados, jardines y una gran variedad de terrazas. 

Entre las tres suites destaca una muy especial: la suite Lady Di, en la que la “princesa de corazones” se alojó durante unas vacaciones. 

Una de las propiedades más exclusivas de la Milla de Oro. Dispone de un total de 3.650 metros cuadrados habitables y un terreno de 1,1 hectáreas. 

Dispone de 12 dormitorios y 12 baños. La impresionante entrada de la villa principal incorpora una majestuosa escalera y pasillo con candelabros.

Incluso dispone de un ascensor de cristal y otro ascensor/escalera de personal separado. 

Se encuentra en el punto más alto de la ciudad antigua de Ibiza. De los pilares de piedra arenisca hechos a mano hasta la cisterna fenicia todos los detalles históricos han sido restaurados auténticamente. 

Tiene 921 metros cuadrados, seis dormitorios y cinco baños. Los dormitorios y las salas de estar se distribuyen en cuatro plantas. 

Propiedad de 300 metros cuadrados de vivienda sobre una parcela de 3.300. Cuenta con seis dormitorios y seis baños. 

Ubicada junto a las playas de Cala Codolar y Cala Conta, con estupendas vistas a Es Vedrá. 

Situada en Can Pep Simó, dispone de 300 metros cuadrados habitables sobre una parcela de 550 metros. 

La casa tiene un total de cuatro dormitorios y cuatro baños. Una pequeña cocina exterior con barbacoa al lado de la piscina completa perfectamente las zonas de chill out. 

Cuenta con unas superficie habitable de casi 1.600 metros cuadrados y un terreno de 296 hectáreas.

Dispone de 15 dormitorios y 14 baños. 

Su historia se remonta hasta los primeros años de 1450. 

Dispone de una superficie construida de 3.200 metros cuadrados y una parcela de 7.800. Cuena con 10 dormitorios y 17 baños. 

Cuenta con un ascensor panorámico y gran escalera. 

 

Situada en la ubicación más exclusiva frente al mar en la Milla de Oro, justo al lado del legendario Hotel Marbella Club, es la propiedad más cara a la venta, oficialmente, en España. Por ella se piden 80 millons de euros.

 

 

Hoy en portada