Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. España

asegura que la vivienda no es suya

El director de la DGT se defiende: "A mí nadie me ha adjudicado ningún piso gratis"

"No me he escondido jamás de nada, no he tenido necesidad. No he hablado antes porque el ministro no estaba, y no podía comparecer sin darle al ministro las explicaciones correspondientes"

El director general de Tráfico, Gregorio Serrano, da explicaciones sobre la polémica. (EFE)

Gregorio Serrano, director general de Tráfico, ha negado cualquier irregularidad ante la adjucicadión de su vivienda por parte del Ministerio del Interior, un piso propiedad de la Guardia Civil en el que podrá vivir de forma gratuita mientras ocupe su cargo, según informó 'El Objetivo'. "La Dirección General de Tráfico (DGT) tiene una vivienda que han ocupado todos mis antecesores", ha asegurado Serrano, "a mí nadie me ha adjudicado ninguna vivienda, nunca he ocupado una vivienda de la guardia Civil ni mucho menos de forma gratuita".

El director de Tráfico: "No me han adjudicado ninguna vivienda por la cara"

[La oposición preguntará a Zoido por el piso gratis del director de la DGT]

"No me he escondido jamás de nada, no he tenido necesidad de esconderme. No he hablado antes porque el ministro no estaba, y no podía comparecer sin darle al ministro las explicaciones correspondientes", ha añadido el director general de Tráfico, quien fue nombrado en noviembre de 2016 por el titular de Interior, Juan Ignazio Zoido, con quien había colaborado en la política local sevillana desde hace una década. "Se han cebado contra mi persona, son gajes del oficio. Me parece muy injusto y es muy doloroso tener que ver a tu esposa y tus hijas en un trance complicado".

Respecto a las reforma de 50.762 euros que iba a realizarse en la vivienda, Serrano ha explicado que "la vivienda llevaba un año cerrada", por lo que ha tenido que hospedarse en un hotel "con la dieta que me correspondía". "No he estado en la casa porque he estado intentando resolverle a la Guardia Civil esta situación. Estoy un poco dolorido, por ser suave, porque no he hecho jamás algo indigno o deshonroso en mi vida", ha zanjado.

Ver comentarios
El redactor recomienda