¿ELEGISTE BIEN?

Las profesiones con las que más se liga

En los trabajos más atractivos no encontramos ni bomberos, ni policías, ni personal trainers y ni siquiera los pilotos o las modelos. Los tiempos están cambiando

Foto: Este seguro que es abogado y le sobran los 'matches'. (iStock)
Este seguro que es abogado y le sobran los 'matches'. (iStock)

Aunque los portales y apps del amor online llevan ya tiempo funcionado en nuestros móviles y ordenadores, las razones por las que enviamos con el dedo a alguien a la izquierda (el olvido) o a la derecha (la gloria) continúan siendo un misterio. Habrá a quien le cautiven las posturas impostadas, los besos con la mascota o incluso los selfies del espejo. Para gustos, colores. Sin embargo, estas redes de pasión confirman algo que ya sospechábamos: hay profesiones más 'sexys' que otras.

No todo se reduce a lo bien que salgas en las fotos. La realidad, por fortuna o por desgracia, no se limita a aparentar ser digno de portada de revista de 'fitness'. Los expertos recomiendan cuidar al mínimo detalle las fotos, su composición, la iluminación e incluso que sea otro el que la elija por ti. Sin embargo, un estudio realizado por Happn, una aplicación que sirve para encontrar el amor con las personas con las que te has cruzado, revela que el secreto del querer se encuentra en nuestros aburridos currículos.

La erótica del traje, el peso de la ley y la ambición: la abogacía es la profesión con la que más liga, tanto para hombres como para mujeres

Tras analizar los gustos de alrededor de tres millones de sus usuarios en todo el mundo, Happn ha desvelado las profesiones con más éxito a la hora de ligar y, por tanto, más atractivas para tanto hombres como mujeres. Para nuestra sorpresa, ni bomberos, ni policías, ni personal trainers y ni siquiera los pilotos o las supermodelos copan el top cinco. Ahora quizá quieras replantearte tu carrera profesional porque, en efecto, tu trabajo puede contar tanto como la definición de tu tableta de chocolate. Una vez hayas conseguido esa ansiada cita, sigue estos consejos y estos para que la persona que te guste no se te escape.

Empezamos con los hombres

1. Abogado: la erótica del traje, el peso de la ley, la ambición. Conforman la profesión más atractiva para las mujeres. Si tienes problemas para encontrar pareja, tal vez no sea mala idea volver a la Facultad de Derecho.

2. Analista de negocios: ¿en qué consiste su trabajo? Un misterio. Lo que está claro es que a las mujeres les gustan estos títulos profesionales largos, rimbombantes y tan enigmáticos, muy de este siglo XXI.

3. Ingeniero: puede que la carrera sea larga y difícil, pero, una vez graduados, estos tienen en sus manos (y en su perfiles online) la tercera profesión mejor valorada.

Foto: iStock.
Foto: iStock.


4. Comercial: de nuevo, los trajes, las buenas apariencias. Estos tipos saben cómo convencer.

5. Médico: Hay una razón por la que mamá y papá querían que fueses médico. Ay, si hubieses hecho caso a su sabio consejo… Ahora las mujeres rivalizarían por tu estetoscopio.

Foto: iStock.
Foto: iStock.

Ahora, las mujeres

1. Abogada: de nuevo, la mejor valorada. Tener la justicia de tu parte marca la diferencia, también para las mujeres que buscan tener una relación o un encuentro sexual.

Foto: iStock.
Foto: iStock.


2. Diseñadora: las más creativas, para su trabajo y puede que también en el amor.

3. Profesora: lo saben todo, al menos por lo que recuerdas de tu época en el colegio. El conocimiento es poder, y el poder es sexy.

Foto: iStock.
Foto: iStock.


4. Profesional del márketing: a veces, la presentación lo es todo. De eso saben bien en este sector.

5. Médico: cuidadosas, inteligentes y habilidosas. ¿Qué hombre no querría una mujer doctora?

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios