LA LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO

Le mandan hacer un póster. Era un vago. E hizo el póster perfecto

Ya sea fruto de la pura vagancia o la simple genialidad, un diseñador convirtió la conversación con su amigo en el mejor y más original anuncio

Foto: Una captura de pantalla y listo. (iStock)
"Una captura de pantalla y listo". (iStock)

A menudo los gurús del márketing se llevan grandes cantidades de dinero por crear campañas innovadoras o eslóganes pegadizos, pero pocos habrían intentado algo tan atrevido como esto.

Un diseñador, al que solo conocemos por el nombre de Dave, recibió un mensaje de su amigo, Tom Hughes, en el que le preguntaba si podría hacer un póster para anunciar unos conciertos de su pub de Bridgnorth, Inglaterra. Y, para sorpresa de todos, tomó la propuesta de manera, digamos, muy literal.

Dave nunca desperdicia un momento y, ya sea fruto de la pura vagancia, la eficiencia más brutal o la simple genialidad, convirtió su conversación de iMessage con su amigo en el mejor y más original póster. Una captura de pantalla, y ya está.

Le mandan hacer un póster. Era un vago. E hizo el póster perfecto

El simple e inusual anuncio ha sido elogiado por personalidades como el diseñador sueco Tom Wysocki, cuyo tuit de admiración ya cosecha alrededor de 70.000 'me gusta'. Las redes sociales están repletas de grandes adjetivos para describir el trabajo de Dave: “Genio”, “increíble”, “buenísimo”.

Nadie se habría imaginado semejante éxito

Sin embargo, después de tanta alabanza hay quien sospecha que no se trate de una captura del todo genuina, pues los símbolos de WiFi y 3G se muestran a la vez, algo que no suele pasar en los móviles.

En cualquier caso, el póster (y los conciertos) han recibido una atención desmesurada, mucho más de la que el dueño podría imaginar. Así que, podemos decir sin miedo a equivocarnos que Dave hizo un buen trabajo. ¡Enhorabuena!

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios