Diez confesiones sinceras de mujeres que los hombres deberían oír

Confesiones de ellas sobre ellosTú, lector masculino, hay muchas cosas de las mujeres que no sabes. Es algo que ya sospechabas. Ahora las dudas va a

Foto:
1 de

Confesiones de ellas sobre ellos

Tú, lector masculino, hay muchas cosas de las mujeres que no sabes. Es algo que ya sospechabas. Ahora las dudas va a dejar de serlo gracias a un hilo de 'Reddit'. Las usuarias del conocido foro han contestado con sinceridad a la pregunta "¿qué secreto te gustaría que los hombres supieran?". Estas han sido algunas de sus confesiones.

2 de

1) Odio que cambies el ritmo

La constancia es clave en la cama. La mayoría de hombres sube el ritmo sin razón apartente durante el coito, algo que no siempre gusta a las mujeres. Lo expone una internauta: "No pases de cien a mil por hora en 30 segundos. Se trata de un asunto de consistencia. Honestamente, he de decirte que tendemos a excitarnos más fácilmente cuando la velocidad es estable durante un tiempo".

3 de

2) Quiero que te expreses

Hay hombres que no hablan nada en la cama, ni siquiera gimen, lo que obliga a la mujer a intentar adivinar si lo que está sucediendo es del agrado o no de su pareja. "Nosotras también necesitamos que emitas sonidos para que sepamos lo que te gusta. Gemir o hablar, no importa. ¡Pero oriéntarnos!", dice una usuaria, a lo que añade otra: "Estoy completamente de acuerdo. No soporto a los hombres completamente silenciosos en la cama".

4 de

3) No soy como tu ex

Los hay que cometen el error de pensar que lo que vale para una, sirve para todas: "¡La mierda que funcionaba con tu ex no vale para todas las mujeres! Estaba con un tipo que no paraba de tocarme la parte de atrás de las rodillas... Sí, a algunas mujeres les encanta, pero, por favor, presta atención a mis reacciones. Si te digo que no me gusta, creará mal rollo".

5 de

4) Tus dedos no son un pene

Con este comentario nos adentramos en uno de los errores sexuales masculinos más comunes: "Tus dedos no son el sustituto de tu pene, así que no los uses como tal. Utilízalos para masajear. No los metas y los saques".

6 de

5) La penetración no es para todas

Sabemos que la mujer puede disfrutar en la cama de mil maneras diferentes, y la penetración puede estar o no incluida. De hecho, el orgasmo femenino no tiene por qué nacer en la vagina, como ya te contamos en esta guía. Esta es la confesión de una forera: "Es perfectamente normal no poder disfrutar de la penetración".

7 de

6) Nos gusta tocarnos los pechos

Pues sí, por norma general a ellas les gusta mucho tocarse los pechos. Así que, ya sabes, no eres el único al que le atrae esta parte del cuerpo femenino: "Jugamos con nuestros pechos".

8 de

7) Quiero que te cortes las uñas

Es cuestión de higiene y de logística: "Si tienes las uñas cortas, haces que todo sea mucho más agradable. Si no es así, conseguirás rebanarme un trozo de piel, con infección incluida. Parece de sentido común, pero no lo hacen...".

9 de

8) No me gusta que me azotes

Hay tipos que se vienen arriba y creen que a todas les gustan las mismas cosas: "No, a todas no nos gusta Christian Grey y tampoco queremos ser azotadas".

10 de

9) Todas tenemos fantasías sexuales

"Creo que todas tenemos fantasías, y si ella afirma que no tiene ninguna creo que probablemente serán tan sucias que no te ve capaz de llevarlas a cabo", relata una mujer.

11 de

10) Me gusta hacerte sexo oral

La mayoría de la gente piensa que ellas no disfrutan haciendo sexo oral a su pareja, pero no es cierto: "A algunas chicas no les gusta, pero a mí sí. A veces, de hecho, solo quiero hacer eso. Y no es algo por lo que tengas que compensarme. Soy una adulta y no perdería mi tiempo en algo con lo que no disfruto".

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios