parece otro

De aparcacoches a 'hipster': la brutal transformación de la que todos hablan

Facebook está que arde con José Antonio, un gorrilla de 55 años que ha salido del anonimato gracias a un vídeo viral en el que le cambian completamente el look

Foto: Josete antes y después
Josete antes y después

Facebook está que arde con José Antonio, un gorrilla (aparcacoches) de 55 años que ha salido del anonimato gracias a este vídeo viral, titulado ‘El espíritu de la Plaza’, en el que le cambian completamente el look. "Aparcar coches no hace feliz a nadie", cuenta feliz el protagonista, quien antes de trabajar aparcando automóviles en Mallorca era electricista.

En el clip podemos ver al dueño de la peluquería La Salvajería, Salva García, quien ofrece a Josete ver en directo su cambio, pero este prefiere que sea sorpresa. "Cerramos las persianas para que cuando las volvamos a abrir sea como si realmente se abriera algo más en mi vida. Como un símbolo", dice el gorrilla.

Mientras le están haciendo la transformación, el protagonista narra cómo es y ha sido su vida: "Es un proceso largo. Empieza con una depresión. El estado de ánimo no es el correcto y te echas a la calle. Yo me puse a aparcar coches y me mantengo con esto. Guardo el dinero para cogerme una habitación (...) Cambiar las cosas en mi vida es casi imposible, pero puedo hacerla más cómoda. Hay que empezar con la estética de uno, que es muy importante”.

De aparcacoches a 'hipster': la brutal transformación de la que todos hablan

Y ya llega el momento de abrir las persianas y ver la nueva imagen de Josete, quien se cuesta reconocerse a sí mismo. "¿Yo soy este? ¡No me va a reconocer nadie!", dice.

Y, de pronto, vemos al nuevo Josete. Ropa nueva, gafas, barba hipster... y una amplia sonrisa. Esta impresionante y, como él mismo decía, irreconocible, así lo atestiguan todos los conocidos que se cruzan con él.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios