ella no está contenta con el trato recibido

Esta atractiva mujer madura ha desatado la polémica en eBay por sus fotografías

Su nombre es Katherine Macpherson y vende vestidos en eBay, donde no para de recibir mensajes obscenos de internautas que quedan prendados de su físico

En eBay se ha colado una vendedora particular que está llamando la atención de todos los usuarios de la web. Su nombre es Katherine Macpherson, vive en Salisbury (Wiltshire, Inglaterra) y vende vestidos. Dirás ¿y qué tiene de raro? ¿Por qué es tan especial? La respuesta está en las fotografías que utiliza para tal fin, que están subiendo la libido de todos los hombres.

La mujer, de 42 años de edad, recibe decenas de mensajes lascivos todos los días por sus anuncios. El sector masculino queda prendado de las instantáneas que la fémina se hace a sí misma, en las cuales su generoso escote se convierte en el primer protagonista. Katherine está bastante molesta con la respuesta recibida. Asegura en los medios británicos que ellos "deben controlarse".

La inglesa afirma que vende vestidos en la conocida plataforma porque cree que es el mejor sitio para hacerlo, pero se queja del 'feedback' recibido por los hombres. "Me utilizo a mí misma de modelo, pero eso no significa que esté pidiendo ni buscando nada", alega a 'The Sun'. Tampoco está contenta con la actitud que está tomando eBay en todo ello, que tilda de "acoso sexual". Un portavoz de la web ha asegurado al respecto que estudiarán el caso y que tomarán las medidas oportunas: "Vamos a investigar este caso específico".

Ahora en eBay, y antes en LinkedIn

El caso de Katherine no es el primero de este tipo que salta a la palestra. El pasado agosto, Jayde Phoenix, trabajadora de la empresa Foursys, experimentó el mismo "acoso sexual" tras subir una fotografía en la que aparecía con escote.

Para conseguir notoriedad, la empresa donde trabaja la joven decidió abrir un concurso en la red social LinkedIn. Se basaba en adivinar cuántas memorias USB había dentro de un jarrón. El premio era una botella de champán. La protagonista se hizo una foto con el jarrón y el premio para ilustrar el concurso, pero precisamente a eso fue a lo que menos atención prestaron los internautas. Los usuarios comenzaron a hacer comentarios, cuanto menos, desafortunados.

Su aspecto físico dio lugar a más de 1.500 comentarios. (Twitter)
Su aspecto físico dio lugar a más de 1.500 comentarios. (Twitter)

Jayde recibió todo tipo de groserías contra su persona, además de ser acosada sexualmente por parte de algunos de los internautas. Comentarios como "Otra lagarta de oficina con pechos falsos tratando de hacerse pasar por una ‘experta’. En lo único que es experta es en implantes de silicona… LOL", "Pelo falso, uñas postizas, pechos falsos… eso es todo lo que veo" o “¿El premio es el champán o un vistazo a las inmensas tetas de Jayde?” son algunos de los comentarios que se leían.

La joven decidió contestar mediante un vídeo de YouTube a quienes le habían tratado de esta forma, en el que explica: "Aparecí en público para ayudar en la promoción de mis compañeros de Foursys en LinkeIdn, recordad: la red ‘profesional’. Lo que tendría que haber sido un día exitoso para nuestra empresa se ha convertido en una película de terror (...) La gente hizo comentarios sobre mi aspecto, me humillaron por cómo me visto y hubo quien buscó mi perfil de Facebook e invitó a la gente a visitar mis fotos privadas. Algunos incluso enviaron mensajes gráficos de lo que querían hacer conmigo".

La historia de Katherine y la de Jayde ponen de manifiesto, entre otras cosas, una de las eternas polémicas de las webs y redes sociales: que hay quienes las utilizan (incluso las que se crearon para fines profesionales o comerciales) para incurrir en conductas de acoso o ilícitas que, en muchos casos, quedan impunes.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios