Es noticia
Número erróneo: las mayores meteduras de pata en Whatsapp
  1. Alma, Corazón, Vida
móvil, trágame

Número erróneo: las mayores meteduras de pata en Whatsapp

Cuando recibes un mensaje que no era para ti, puedes ignorarlo o explicárselo amablemente a la persona. O puedes cachondearte y publicarlo. Abogamos por esto último

Foto: ¿WTF? (iStock)
¿WTF? (iStock)

Suelen ser cosas poco interesantes. Publicidad que debería haberle llegado a otro (pero falseó su número ante algún comercial), saludos tímidos de alguien que está tanteando a un desconocido, textos mal escritos de personas mayores que no se apañan con la tecnología... pero otras veces los mensajes que recibes por error son oro cómico. Sobre todo si sabes manejarlos y contestar subiendo la apuesta.

Fotos de partes íntimas que acaban en el teléfono de un familiar, humillantes confesiones involuntarias, insultos iracundos que fuera de contexto resultan ridículos...

Probablemente no soy la persona a la que buscabas. Número equivocado, pero espero que al menos te hayas reído

Échales un ojo y consuélate por aquella vez que intentaste ligar con tu propia madre por un lapsus con la maldita agenda. No estás solo.

Encantado para un ratito

Oh. Es duro cuando uno se entrega tanto para darse contra un muro.

El siguiente equivocado fue más frío y distante, pero la reacción le sacó jugo igual.

En la equivocación que vamos a ver ahora, llovía sobre mojado. Nunca mejor dicho...

Una tal Ashlee escribe a un tal Kevin:

- Hey. He estado intentando localizarte. Tu hermano me dio tu nuevo número. Lo siento de verdad por haberme c___do en tu coche. Compraré una funda nueva, o te pagaré la limpieza. Qué vergüenza.

- Jajaja, número equivocado.

- ¡Oh-dios-mío! ¡Nooooooo!

El siguiente es intraducible pero creemos que la parte gráfica merece la pena.

- ¿Me das ese culito ['ass']?

Le contestan con una foto de un asno, que en inglés también es 'ass'.

En ese momento el primero en escribir debe sentirse como un 'assno', pero reacciona con deportividad y con otro juego de palabras, no sabemos si buscado: pregunta quién hay al otro lado y añade las siglas 'lmao', que significan 'Laughing My Ass Off'. "Me parto el trasero de risa", vaya.

- Probablemente no soy la persona a la que buscabas. Número equivocado, pero espero que al menos te hayas reído.

"Te voy a patear el culo. Dime dónde estás, perra". "En mi casa, a punto de comerme un bocadillo que ha preparado mi encantadora mujer"

Actitud

El siguiente empieza muy mal y nos demuestra la importancia de una buena actitud.

- Cassie, eres una maldita zorra y toda esa mierda que estás diciendo de mí en Facebook la vas a pagar porque te voy a patear el culo. Además estás intentando pillar con McKenzie. Dices que puedes conmigo, pues dime dónde estás, perra.

Le contesta un señor:

- Estoy en mi casa, con mi familia. Estoy viendo un partido de los Braves y a punto de comerme un bocadillo de jamón que mi encantadora mujer ha preparado para mí. Mi hija pequeña no para de babear por su bici, quiere cogerla ahora mismo. Aprendió ayer. Está ansiosa, pero es el primer partido de los Braves de la temporada. Si quieres venir a cenar, avísanos, creo que tenemos comida de sobra. Pero no traigas a la zorra de Cassie.

Trasquilado

- Oye, Mary, necesito un corte de pelo. Dame hora. Gracias. Jeff.

- ¿Cuál de estos estilos prefieres?

- Ahh, no...

- Entonces a lo mejor deberías llamar a Mary.

Hey, nenita

El siguiente equivocado pide guerra... pero escoge la trinchera equivocada.

- Hey, nenita. Estoy de relax en casa, por si quieres venirte...

Envía una foto con el torso descubierto y recibe de vuelta otra foto igual... de un chaval completamente desconocido para él.

- Esa nenita te dio mal el número, tío.

- ¡Joder!

No estamos muy seguros de su táctica, de todas formas. ¿Hubiera tenido éxito esa frase con el número correcto?

Vivo con tu madre

El siguiente cachondo recibió una foto de alguien que obviamente no era su madre y el mensaje: "Aquí, saliendo con tu madre". En lugar de dejarlo correr, aprovechó para contestar con algo aún más absurdo: "¡Oh, dios mío, es mi madre! ¡No puedo creerme que la hayas encontrado! Me abandonó hace dos años...".

Parece que el otro ha entendido la situación y contesta: "Vale, tío, lo siento". Pero después se suma a la broma y añade: "Llámame papá".

- ¡Ahora tengo un papá y una mamá! ¿Podéis recogerme del orfanato?

Suelen ser cosas poco interesantes. Publicidad que debería haberle llegado a otro (pero falseó su número ante algún comercial), saludos tímidos de alguien que está tanteando a un desconocido, textos mal escritos de personas mayores que no se apañan con la tecnología... pero otras veces los mensajes que recibes por error son oro cómico. Sobre todo si sabes manejarlos y contestar subiendo la apuesta.

El redactor recomienda