Es noticia
Esta es la forma más inteligente de perder peso (y es gratis)
  1. Alma, Corazón, Vida

Esta es la forma más inteligente de perder peso (y es gratis)

Aplicaciones perder pesoaA Low GI Diethttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.creamsoft.mygi&hl=enSe trata de una aplicación específica para personas con diabetes, ya que permite saber el índice glucémico que contienen los alime

Foto:

Adelgaza a golpe de clic

Es indiferente que no sepas qué tienes que comer o qué ejercicio tienes que hacer para adelgazar, ya que hay decenas de aplicaciones para smartphone que pueden ayudarte a ello... y gratis.

Hemos seleccionado las mejores. Aquellas que te permiten contabilizar las calorías consumidas, te proponen planes de entrenamiento, te dicen cuántos kilos puedes perder en determinado tiempo... Vamos, un chollo. Pasa las flechas de la derecha para descubrirlas.

A Low GI Diet

Se trata de una aplicación específica para personas con diabetes, ya que permite saber el índice glucémico que contienen los alimentos. Esta función es ideal para cualquier persona, ya que ayuda a regular nuestro nivel de azúcar en sangre y así evitar que nos entren ganas de darnos un atracón.

Carrot Hunger

Se trata de una aplicación solo apta para los más originales. Esta herramienta te reprende si no cumples tus metas, con un tono elevado y con humor, pero también te felicita si lo haces bien.

C25k

Toda dieta de adelgazamiento debe ir ligada a la práctica de ejercicio físico, aunque este sea leve. Uno de los mejores deportes para perder peso es el running, y esta aplicación nos puede ayudar a cumplir nuestras metas. Ayuda con diferentes programas y niveles de exigencia para que desde un primer día podamos comenzar a entrenar con rutinas que incluyen tramos corriendo y tramos andando, además de mostrarnos una serie de ejercicios prácticos que nos ayuden a progresar de forma más específica.

Bodbot

Un entrenador personal que ofrece entrenamientos personalizados dependiendo de nuestro estado de forma actual, nuestro tiempo disponible para entrenar y los objetivos que uno quiera conseguir. Esta app conforma un plan que incluye una serie de ejercicios que complementa con el control nutricional. Una herramienta ideal para ponernos en forma, lograr mayor flexibilidad o ganar fuerza, a través de ejercicios diarios y un seguimiento constante de nuestra progresión.

FatSecret

Si lo de contar calorías no es lo tuyo, FatSecret es tu herramienta. Se trata de una app que contabiliza las calorías que consumes según las vayas indicando. Tú indicas cuántos kilos quieres perder y en cuanto tiempo, y la app te dice las calorías totales que debes comer al día para cumplir tu objetivo. Además, aporta la información nutricional de cada plato. Al final de cada día, FatSecret se encarga de sumar el total ingerido, detallándote si has cumplido el plan o no.

Runtastic

Una aplicación pensada para el ejercicio cardio al aire libre, entre cuyas opciones, cómo no, se encuentran el entrenamiento de carrera, la bicicleta y el senderismo. Mide la distancia recorrida y las calorías quemadas entre otras opciones. Esta app realiza un seguimiento de los entrenamientos y actividades físicas que se realizas, además de motivarte a conseguirlo. La única pega es que hay que llevar el móvil siempre encima.

My Fitness Pal

Una app ideal para perder peso. Si partimos de la base de que las dietas milagro no existen, y que la mejor manera de lograr reducir esos centímetros de más que siempre nos sobran en la cintura es controlando lo que comemos cada día. Esa es la filosofía que aplica esta app, que calcula de forma sencilla y simple las calorías que ingerimos en cada comida y nos ayuda a llevar el control.

Fitstar

Es una app compatible con My Fitness pal, así que puedes compaginar el entrenamiento que te propone Fitstar con el control y seguimiento nutricional. Esta herramienta sugiere unos entrenamientos estándar y la posibilidad de que cada uno los personalice en función de sus objetivos y forma física.

DailyBurn

Esta herramienta es más que un diario de comidas y una lista de ejercicios para realizar en cualquier sitio. También ofrece pautas nutricionales y calcula las calorías que debes consumir basándose en tu peso, altura y objetivos.

Diet Point

Si no tienes tiempo para pensar qué cocinar que no tenga muchas calorías, Diet Point es tu app. Te ayuda en la preparación de los menús para adaptarlos a las calorías que debes consumir para adelgazar. Dispone de 150 planes, clasificados en diferentes categorías y realizados en función de tu metabolismo basal.

Runkeeper

Esta app es un clásico para monitorizar las carreras. Contiene gráficos de resultados, el pronóstico meteorológico para cuando realicemos la sesión y posibilidad de retar a compañeros y amigos.

Nike training club

Con esta app puedes entrenar bajo la supervisión de los entrenadores de Nike y además motivarte cruzando entrenamientos con tus amigos. Una herramienta muy completa con vídeos que enseñan cómo hacer el ejercicio de forma correcta y pistas de audio que explican los entrenamientos de cada día. Cuentan con más de 100 planes gratuitos.

Fitness builder

Esta aplicación, también dedicada al entrenamiento físico, proporciona más de mil tipos de entrenamientos gratuitos y tiene varios niveles, así como más de siete mil imágenes y vídeos para enseñarte.

Fitbit

Fitbit sigue tus progresos al medir la distancia que recorres y las calorías que quemas. También cuenta con un registro de alimentos y un contador de calorías, y ofrece la posibilidad de compartir los resultados con otros usuarios de la app.

Johnson & Johnson

Johnson & Johnson propone rutinas de solo siete minutos o algo más si tienes más tiempo, ya que solo necesitas de una silla para completarlas. Ideal para personas con poco tiempo libre.

Lifesum

Se trata de una agenda diaria en la que registras los alimentos ingeridos y los ejercicios realizados. También mide el índice de grasa, proteínas y carbohidratos consumidos.

Lose it!

A través de un interfaz sencillo, esta app contabiliza las calorías consumidas y te ofrece planes de adelgazamiento. Tienes la posibilidad de vincularla a tu red social para compartir con todos tus seguidores tu avance e impresiones.

Dietas Adelgazar Entrenador personal Trucos adelgazar Perder peso