Es noticia
El secreto para ligar y que funcione. Y puede hacerlo cualquiera
  1. Alma, Corazón, Vida

El secreto para ligar y que funcione. Y puede hacerlo cualquiera

Claves para hacer que ella se derrita por ti Podrías pensar que los movimientos correctos en la cama la harán desmayarse y confiar en nosotros, lo

Foto:

Claves para hacer que ella se derrita por ti

No hace falta que te pongas tus mejores galas, que le digas cosas guarras ni que le cuentes a cada minuto lo guapa y sexy que te parece. Tampoco es necesario que vayas de intelectual ni que le dejes claro que el dinero te sobra. No. Para conquistar a una mujer y llevártela a la cama hay que ser mucho más sutil.

Solo te hará falta aplicar unas sencillas reglas que te decimos a continuación para llevarte a la que quieras de calle. Ojo, se puede enamorar, así que si no quieres nada serio más vale que se lo dejes claro desde el principio. Pasa las flechas de la derecha y prepárate para ser el rey del ligoteo. ¡Suerte!

Verte las manos

A ella le encanta verte las manos, e imaginar qué puedes ser capaz de hacer con ellas. Coge las gafas y pásalas de una mano a otra, agarra la taza, escribe algo, toca algún instrumento... todo delante de la chica. Verás que le atraen porque no parará de mirártelas. Caerá rendida a tus pies.

Que la beses el pelo

Es una cosa muy sencilla pero que casi ningún hombre hace por temor a parecer demasiado paternal. A la mayoría de féminas les encanta que su hombre les bese en la frente o en el pelo, ya que les hace sentir cuidadas y amadas. Y, lo más importante, la harás ver que es mucho más que un cuerpo.

Que seas un caballero

A todas les gusta que los hombres sean caballerosos, esto es, que les abran la puerta, que les acompañen hasta casa, que las recojan en coche, que les dejen elegir dónde sentarse en un restaurante o cine y, por qué no, que se ofrezcan a pagar.

Verte recién levantado

Si una mujer te dice 'qué cara de sueño tienes', tómatelo como un cumplido. Les despiertas el lado maternal y sensible, algo que no está reñido con la atracción sexual. Además, ellas lo relacionan con la cama, y con todo lo que eso implica. Por ello, si algún día tienes rostro de cansado o el pelo desaliñado, déjatelo así.

Mirarle a los ojos

Un contacto prolongado a los ojos es mucho más eficaz que cualquier otra cosa que pruebes. Lo que puedes trasmitir con la mirada no podrás hacerlo con ninguna otra cosa. Mientras la miras, trasmítele todo lo que te gusta y la deseas. Será tuya de inmediato. Eso sí, debes tener cuidado, ya que un contacto prolongado puede resultar intimidante y un poco de acosador. Si ves que se revuelve nerviosa e incómoda, cambia de táctica.

Que te comuniques bien

A las mujeres les encanta hablar, y con el hombre que les gusta más aún. Por eso, debes tener una conversación fluida y tienes que ser capaz de poder expresar tus sentimientos y preocupaciones. Nada de guardártelo para ti. Si se lo cuentas la harás sentir parte de algo y una persona importante para ti. Prueba.

Que te rías de ti mismo

No hay nada más atractivo que el sentido del humor. A las mujeres les encanta reírse, por lo que siempre caerán rendidas ante un hombre divertido. Arráncate a bailar, haz el tonto, cuenta chistes malos... y ríete de ti mismo. No atraerás a nadie si te tomas a ti mismo demasiado en serio.

Tu simpatía y carisma con otras personas

A ella le encantará verte interactuando con otras personas. Si estás dudando invitarla a tu reunión de amigos, no lo dudes. Si ve cómo quieres a tus conocidos, y viceversa, le darás una seguridad extra y aumentarán sus ganas de estar contigo, en horizontal.

Que seas creativo

Opta por regalos creativos o por demostrarle toda la creatividad que tienes. Para una mujer, eso es sinónimo a diversión y singularidad. Le gustará mucho más un detalle hecho por ti mismo que algo que te haya costado un dineral.

Que la escuches

A la norma de ser capaz de mantener una conversación se suma el arte de saber escuchar. Si estás con una chica y te cuenta algo, enfoca tus cinco sentidos en ella y en lo que te esté contando. Hay pocas cosas más atractivas que eso. Si no estás seguro de poder aportar algo con tu respuesta, no digas nada. Solo con estar y escuchar es suficiente (por ahora).

Tu voz grave y profunda

Una voz profunda y ronca les derrete, ya que hace parecer a los hombres como fuertes y serios. Sé varonil.

Verte arreglar algo con las manos

Como te hemos dicho, las manos masculinas son muy atractivas para ellas. Y que saques tu lado de macho alfa más aún. Por ello, si unes ambos factores y te dispones a arreglar algo la ganarás del todo. No es cuestión de machismo o feminismo, pero a vosotros se os suelen dar mejor los trabajos de carpintería, electrónica, mecánica (por regla general, que nadie se ofenda), así que aprovéchalo. Ella se sentirá muy respaldada y segura por ti si te ve de 'manitas'. Asegurado.

Tu seguridad en ti mismo

No hay nada que a ellas les guste más que un hombre seguro de sí mismo. La autoestima es uno de los pilares de la seducción. Recuerda que nadie es perfecto, de hecho ella no busca alguien así. Solo a alguien que esté seguro y feliz con sus defectos.

Tu humildad

No hay nada que corte más el rollo a una chica que un hombre creído y que se da demasiada importancia. No es sexy, ni mucho menos. La humildad, en cambio, es muy seductora para ellas. Aceptar tus debilidades, ser solidario con los demás, etc, te harán ganar puntos extra.

Que tengas una pasión

Si es el fútbol o ir de cañas no tiene mucho mérito, pero si tienes una pasión extraña o que se aleje de la media la tendrás en el bote. Le descubrirás un mundo que ella no conoce, y estará deseando saber más de ti y de eso que tanto te apasiona. Si te gusta algo muchísimo, cuéntaselo.

Noadex
El redactor recomienda