Es noticia
Si tu pareja utiliza alguna app como esta, es porque te engaña
  1. Alma, Corazón, Vida

Si tu pareja utiliza alguna app como esta, es porque te engaña

Aplicaciones que usan los infielesSi sospechas que tu pareja te está siendo infiel, o si quieres serlo tú y que no te pillen, este artículo es

Foto:

Aplicaciones que usan los infieles

Si sospechas que tu pareja te está siendo infiel, o si quieres serlo tú y que no te pillen, este artículo es para ti. El secreto está en ser discreto y, sobre todo, en tu teléfono móvil. No puedes tener fotos de tu amante en la carpeta ordinaria del smartphone, y tampoco puedes chatear con él por Whatsapp. Es peligroso y hace la aventura demasiado evidente.

Existen una serie de aplicaciones idóneas para mantener una o más relaciones paralelas y que no te pillen. Los infieles las emplean para que su affaire continúe siendo secreto. Por eso, si encuentras alguna de estas apps en el móvil de tu pareja... cuidado. Es más que probable que te esté engañando con otro.

Si quieres descubrirlas, pasa las flechas de la derecha.

1) Private Photo

Private Photo es una aplicación dedicada a ocultar imágenes. Es tan discreta que el icono de la misma es una calculadora, lo que convierte a esta app en la tapadera perfecta. A su apariencia se suma la petición de contraseña que requiere al entrar. Además, las fotos que metas ahí nunca aparecerán en la biblioteca principal de tu smartphone.

Es ideal para hacer sexting con el amante sin problemas, y guardar ahí todas las instantáneas calientes que envíe. Si ves esta extraña calculadora en el móvil de tu pareja, malo... ¿Quién querría tener una carpeta privada con contraseña para fotos? Solo los infieles.

2) Tiger Text

Como la anterior, esta app no se creó para los infieles, pero su uso está extendido entre ellos. Tiger Text permite ocultar textos e imágenes. Además, puedes guardar en ella el teléfono de tu amante y, si te llama, saldrá un "fuera de servicio". Así, la mujer o el marido nunca pillarán al 'traidor'

La aplicación fue creada para el mundo de los negocios (para que tu jefe no te llame en fin de semana), pero los adúlteros han visto en ella todo un filón.

3) Telegram

Como te hemos dicho, solo un infiel principiante charlaría con su amante por Whatsapp, ya que no deja tener chats secretos. Snapchat, en cambio, sí que permite habilitar conversaciones ocultas y además tiene la función de autodestruir mensajes. Es decir, uno puede enviarle una foto subida de tono a su amante que se destruirá 5 segundos después de que este lo abra. Así no quedará rastro alguno de la traición.

4) Nosy Trap

Esta herramienta es para aquellos infieles que sospechan que su pareja les está espiando. Al activar Nosy Trap, se hará una fotografía con la cámara frontal cada vez que alguien desbloquee tu móvil, así que si tu marido o mujer lo coge para cotillearte, se quedará guardado.

Es decir, si alguien está teniendo un lío, y piensa que su pareja está a puntito de pillarle, esta app puede ponerle en sobreaviso para comenzar a ser más cauteloso o para poner fin al idilio extramatrimonial.

5) Snapchat

Como sucede con Telegram, esta aplicación borra los mensajes que envías una vez que el receptor los ve. Es muy utilizada para hacer sexting, ya que no deja rastros de ningún tipo.

Aunque es un programa muy utilizado entre amigos, si lo ves en el móvil de tu pareja tienes licencia a tener una ligera sospecha de que algo raro sucede.

6) Tinder

Tinder, red social de ligoteo por excelencia, no es solo para los solteros, sino también para los infieles. Se utiliza para quedar con desconocidos con los que previamente has intercambiado palabras y fotos. Por tanto, si tu pareja tiene esta app, tenlo claro: te está poniendo los cuernos.

7) Vaulty Stocks

Vaulty Stocks es una de las mejores apps para los infieles. Su falsa apariencia bursátil esconde una aplicación dedicada a ocultar fotos y vídeos. Los usuarios pueden guardar todas las imágenes que quieran y protegerlas bajo una contraseña. Obvio, todo lo que incluya, no aparecerá nunca jamás en la biblioteca ordinaria del móvil. Todo un filón para adúlteros que quieran guardar a buen recaudo los archivos de la amante de turno.

8) Private Message Box

Esta aplicación sirve para ocultar las conversaciones privadas que tenga el usuario. Todos los mensajes (de texto, fotos, audio...) se ocultan automáticamente. Perfecto para los infieles.

9) Ashley Madison

Como Tinder, si tu pareja tiene la app de Ashley Madison en su móvil, olvídate: blanco y en botella. Se trata de una red de personas que quieren ser infieles y que pueden conectar entre ellas. Esta herramienta protege la privacidad de sus usuarios, que en España son ya más de un millón.

Relaciones de pareja Snapchat Android Ashley Madison Tinder