Es noticia
La sopa de letras más simple y más difícil de todos los tiempos
  1. Alma, Corazón, Vida
Una palabra y solo tres letras

La sopa de letras más simple y más difícil de todos los tiempos

Hoy todo el mundo dispone de un móvil o una tablet y poca gente sigue utilizando este entretenimiento para matar el tiempo. Recuperamos el popular juego, con una variación...

Foto: Para completar este pasatiempo no vas a necesitar un bolígrafo. (iStock)
Para completar este pasatiempo no vas a necesitar un bolígrafo. (iStock)

¿En pleno siglo XXI y todavía con las sopas de letras? ¡Con la cantidad de pasatiempos que hoy existen!

Seguro que a pesar de que llevas años sin hacer una, te encuentras en plena forma para volver a enfrentarte a este juego.

¿Y si además te decimos que nuestra sopa de letras es de una sola palabra? Pan comido, ¿verdad? Y si encima la palabra es de solo tres letras... ¿Estás de broma?

Pues ese es, precisamente, el desafío que te proponemos. Consiste, simplemente, en encontrar la palabra BAR. Como en cualquier sopa de letras tradicional, puedes buscarla en horizontal, en vertical o en diagonal; escrita de arriba a abajo o de abajo a arriba; de izquierda a derecha o de derecha a izquierda.

¿Preparado?

A pesar de tanto BAR, la confusión que sientes en este momento no está causada por haberte pillado una buena. Las similitudes de forma entre la letra B y la letra R y entre la R y la A son las que generan el inevitable desconcierto.

Hemos creado este pasatiempo basándonos en la propuesta publicada por el usuario Jivandabeast en un hilo de 'Reddit'. En el mismo se utiliza la palabra inglesa DOG. La dificultad proviene, en ese caso, de las similitudes entre los pares de letras D-O y O-G. ¿Tanto mareo y ni siquiera has encontrado el BAR? Prepárate para descubirlo.

¡Casi en el centro de la imagen! Más fácil no podía ser.

Esperamos que con esta borrachera de letras no arrastres una buena resaca psicológica para el resto de la jornada.

¿En pleno siglo XXI y todavía con las sopas de letras? ¡Con la cantidad de pasatiempos que hoy existen!

Test
El redactor recomienda