Es noticia
15 cosas que hacen los hombres y que excitan mucho a las mujeres
  1. Alma, Corazón, Vida
ciencia cierta

15 cosas que hacen los hombres y que excitan mucho a las mujeres

En las leyes de la atracción no hay leyes ni reglas, y a ellas no hay quien las entienda. Nosotros tampoco, pero sabemos qué les gusta del sexo opuesto. Atento

Foto: Simon Baker cumple todos requisitos de hombre atractivo. Tomen nota. (iStock)
Simon Baker cumple todos requisitos de hombre atractivo. Tomen nota. (iStock)

Tú, lector masculino, no entiendes nada cuando ves cómo reacciona el sexo opuesto ante determinados hombres. De pronto ven a un tío barbudo leyendo en el metro y todas se quedan mirando embobadas. O ven a un tipo en traje y todas se giran. "WTF!?", piensas. "¡Pero si es muy feo! ¿Por qué os gusta?". Ellas no pueden darte una razón concreta. "Porque sí, es sexy", contestan.

En las leyes de la atracción no hay leyes ni reglas, amigo. A cada sectorle vuelve loco algo del sexo opuesto que no sabencómo explicar. Nosotros tampoco, por eso aplicaremos el famosodicho popular ("Alas mujeres no hay que entenderlas, hay que quererlas") para contarte lo que a las mujeres les vuelve locas de los hombres. Tanto lo que hacen como sus rasgos físicos. Eso sí, te advertimos de que cómo lo apliques podrás no quitártelas de encima. Cuidado, usa este artículo bajo tu responsabilidad.

Lo que elloshacen que las vuelve locas

Empecemos con aquellas cosas, recogidas de 'Cosmopolitan', que hacen ellos y hacen que las mujeres se vuelvan locas con solo mirarlos.Llevar tirantes, remangarse la camisa, leer en el metro... Ahora por fin entenderás por qué tu amigo casi hipster liga tanto y tú no te comes una rosca.

1. Los antebrazos

Pues sí, apreciado confidente. A ellas les gustan más los antebrazos masculinos que cualquier otra parte del tronco superior. Así que ya puedes dejar de matarte en el gym para que te salga por fin la 'molla'. Ellas no saben muy bien por qué esto les atrae tanto. ¿Será porque así podrán levantarlas al aire? ¿Para cortar madera?

2. Cuando llevan trajes a medida (y no son heredados)

Chicos, llevar el traje de vuestro padre o vuestro hermano no es una buena idea. Tampoco lo es el llevar el que tenías cuando aún no tenías vello pélvico. En serio, aunque tú creas que no se nota y que te queda como un guante, no es así. Ellas se dan cuenta. Por eso, cuando ven a un tío con un traje que le sienta como un guante, se vuelven loquitas. No hay nada más atractivo que un hombre bien vestido con un buen conjunto de chaqueta y pantalón. Palabrita.

3. Cuando un hombre mira su reloj de muñeca mientras conduce

No sabemos muy bien por qué es, ellas tampoco, pero lo que está claro es que les vuelve locas que ellos se miren el reloj de muñeca mientras conducen. También que se lo ajusten. ¿Lo considerarán varonil? Ni idea, pero podrías hacer la prueba y contarnos.

4. Cuando llevan tirantes

Ojo, no todo el mundo puede salir a la calle con tirantes. Si no es tu estilo y tienes barriga cervecera, no lo hagas, pues conseguirás el efecto contrario. "Un día le dije a michico que se los pusiera y en vez de sexy parecía un traficante de drogas de los años 90", dice la redactora de la mencionada revista. Ojo, ojo, no lo volvemos a repetir.

5. Cuando llevan camisetas con estampados femeninos

Este punto también es conflictivo. No quieredecir que tengas que ponerte camisas con miles de mariposas ni con un estampado de Barbie, NO. A lo que se refiere este punto es a que tu atuendo tenga algún detalle femenino. Alguno. "Una vez vi a un tipo al que no había visto en la vida, que llevaba una camiseta de corazón, y me encantó". Pues eso, usen este consejo con moderación.

6. Cuando se pasan la mano por su cabellera

A las mujeres les vuelven locas los tíos con buena cabellera. Ya no se llevan los rapados ni los pelo pincho, sorry. Si tu pelo tiene más 4 centímetros de largo, bien. A ellas les encanta además cuando se lo guardan tras las orejas o se pasan la mano por el mismo.

7. Cuando dicen lo mucho que quieren a sus madres

No hay nada más bonito, según la autora del artículo (nosotros tenemos nuestras dudas), que un hombre hablando bien de su madre y diciendo lo mucho que la quiere. Bueno, hay gustos para todo, amigo.

8. Cuando parecen buenos papás

Los hombres deben ser buenos hijos (que quieren a su madre) y buenos padres (con los que tener hijos). Eso en el universo femenino, claro. Por eso las mujeres se derriten por todo hombre que se cruzan empujando un carro de bebé o jugando con niños.

9. Cuando llevan una camiseta blanca apretada

Esto es como lo de los tirantes. Si ves que no es lo tuyo, mejor sigue con el negro. De nada.

10. Cuando tienen pestañas abundantes

Los hombres con pestañas generosas pasan por dos fases en su vida. La primera, cuando son adolescentes y se creen muy femeninos por tener tantos pelos sobre los párpados. Y después cuando son maduritos y se dan cuenta de que las mujeres se vuelven locas por ese vello que antes odiaban tanto.

11. Cuando sonríen y tienen mofletes

No se refieren a una cara redonda ni a un tipo obeso. No. Lo que quieren decir es que a las mujeres les gustan más los hombres que no son extremadamente delgados y que, al contrario, tienen su carne y al reír se les hacen mofletillos. A nivel general, ellas suelen preferir que sobre algo a que falte.

12. Cuando los hombres enrollan sus mangas

Este gesto es extremadamente atractivo para ellas: que el hombre se recoja las mangas y luego enseñe el antebrazo. Bueno, bueno... hot, hot.

13. Cuando están fregando los platos y ponen un trapo sobre sus hombros

Esto raramente pasa, lo sabemos, pero a ellas les pone mucho.

14. Cuando están cocinando y llevan delantal (y luego se lo quitan)

Para las mujeres es como si dijeran: "Vamos a tener sexo ya".

15. Cuando esténconcentrados leyendo un libro

Pues sí, amigo, no hay nada más sexy que un tío leyendo un buen libro. ¿No te has fijado que cuando vas en el metro todas se fijan en aquel que va a su rollo leyendo a Dickens? De hecho, a ellas les pone tanto esto, que hay hasta una cuenta de Instagram dedicada a fotos de chicos que han sido pillados 'in fraganti' leyendo. Mucho mejor que el porno...

Otros rasgos que a ellas les vuelven locas

Este es un tema décadas dando vueltas e interesa a todos, por eso en esta sección charlamos hace dos años con Jodi Ellen Malpas, autora de la trilogía 'Mi hombre' (Ed. Planeta),la última expresión exitosa delgénero erótico. Ya te hemos contado qué es lo que ellos hacen que les vuelve locas a ellas, ahora te contamos qué actitudes predominan en ellos.

Los varones más atractivos para ellas son, según Jodi Ellen, un poco perversos, apasioandos, atractivos (pero no agresivos), sexualmente activos y están marcados por un trauma. [Si quieres más información, pincha aquí].

Así les gustan físicamente

En cuanto al físico, hay ciertos rasgos que a ellas les encantan del sexo opuesto. Unvídeopublicado en 'Business Insider', recopila la información obtenida de diferentes estudios científicos para respaldar su teoría acerca de cuáles son las virtudes que hacen a un hombre atractivo:

  • La simetría: una cara y un cuerpo simétricos hacen parecer a los hombres más atractivos para ellas, pues es un claro indicador de salud y buenos genes.
  • Una voz grave: una voz profunda y grave es más sexy, más fácil de recordar, y más atractiva y varonil que un tono agudo.
  • La mandíbula: las mujeres se sienten más atraídas por las mandíbulas grandes y anchas, signo de una salud reproductiva sólida.
  • Los ojos: a ellas les gusta que elanillo limbal (círculo oscuro que rodea el iris) esté más negro y delineado, pues es signo de buena salud.
  • La altura: les gustan los hombres altos de espalda proporcionada y, sobre todo,los hombres más altos que ellas

Tú, lector masculino, no entiendes nada cuando ves cómo reacciona el sexo opuesto ante determinados hombres. De pronto ven a un tío barbudo leyendo en el metro y todas se quedan mirando embobadas. O ven a un tipo en traje y todas se giran. "WTF!?", piensas. "¡Pero si es muy feo! ¿Por qué os gusta?". Ellas no pueden darte una razón concreta. "Porque sí, es sexy", contestan.

Canadá Películas Instagram Noadex
El redactor recomienda