Es noticia
Esta foto esconde algo. Y cuando te des cuenta te será imposible dejar de verlo
  1. Alma, Corazón, Vida
aquí, sufriendo

Esta foto esconde algo. Y cuando te des cuenta te será imposible dejar de verlo

Si no supiéramos que hay gato encerrado no tendría mayor interés. Tres jóvenes, quizá estudiantes, descansan apaciblemente en un banco soleado. ¿Ves algo raro?

Foto: Todo normal. (Imgur)
Todo normal. (Imgur)

Vamos a empezar por el fondo, donde más probabilidades hay de encontrar detalles problemáticos. Gente relajada, sentada o tumbada, una hierba que invita a respirar profundamente y darse unas vueltecitas con la bici... Nada extraño por aquí.

Llevan gafas de sol, quizá sus miradas ocultan algo, y sobre todo la chica rubia parece reírse un poco por dentro. ¿Tenemos que desconfiar de ellas? ¿Están tramando algo?

Si miramos la zona inferior de la imagen (que se ha compartido en 'Imgur') quizá nos llame la atención la sombra que proyectan. ¿Esa silueta que se recorta contra el suelo no es la parte superior del muslo de la joven del centro? Seguramente a estas alturas no te descubrimos nada, pero es interesante pensar en cómo (narices) han sido capaces de colocarse en esa postura tan natural sin apoyo alguno para el trasero.

Los efectos ópticos similares despiertan mucho interés en internet. Las tramas floreadas dan juego y estos dos ejemplos triunfan

Parece que algún vándalo se ha llevado los travesaños del asiento. Quizá hay barras metálicas horizontales y las chicas las estén tapando, o quizá han trucado la imagen (muy bien) a posteriori. Pero lo mejor es la idea, y no se puede negar que les ha quedado hipnótica.

Los efectos ópticos similares despiertan mucho interés en internet, veamos un par más.

Errores estampados

Las tramas floreadas dan juego y hay dos ejemplos que triunfan últimamente.

Una es esta que ha arrasado en 'Imgur': ¿qué hay de raro aquí?

No te ayudamos si te decimos que la solución está en el círculo rojo, porque suponemos que eso ya lo has entendido. Si echamos un vistazo dentro, hay lo que parece una parte de la cama, con el edredón colgando y un trozo de suelo que parece exactamente igual al resto.

Esta foto de una cama y su edredón ha conseguido más de 60.000 visionados en solo unos días

Pero... ¿y esas arrugas? ¿Es la misma pieza de tela o hay algo superpuesto? ¿Lo que hay debajo es una sábana o hay algo más oculto, justo ante nuestros ojos?

Si aún no lo has visto, deja de mirar dentro del círculo y presta atención al propio círculo, porque no es una marca bidimensional, sino un aro, un 'hula hoop', apoyado sin más en una cama corriente y moliente. ¿Te sientes engañado? Seguro que no eres el primero, porque esta foto ha conseguido más de 60.000 visionados en solo unos días.

¿Y qué nos dices de esto? Hay un teléfono móvil oculto en alguna parte. ¿Ya lo ves?

En serio, está ahí, y si te ponemos un círculo realmente lo verás, no como en el juego anterior.

Aunque quizá no a la primera:

Si aún hay dudas, mira justo encima de la flor blanca más alta de las tres y verás el objetivo de la cámara del móvil.

Y si te quedas con ganas después de estos quebraderos de cabeza, aquí abajo tienes varios artículos relacionados que hemos publicado en 'El Confidencial'.

¡Suerte!

Vamos a empezar por el fondo, donde más probabilidades hay de encontrar detalles problemáticos. Gente relajada, sentada o tumbada, una hierba que invita a respirar profundamente y darse unas vueltecitas con la bici... Nada extraño por aquí.

Virales Acertijos
El redactor recomienda