Es noticia
Las mejores mentiras que los tíos cuentan para ligar. Y les funcionan
  1. Alma, Corazón, Vida
"Mi padre es el dueño de nintendo"

Las mejores mentiras que los tíos cuentan para ligar. Y les funcionan

Son muchos los que en una noche de flirteo dan rienda suelta a su imaginación para quedar como auténticos galanes triunfadores

Foto: Parece que tus anécdotas falsas de tu viaje a Marte le están chiflando. Sí, señor. (iStock)
Parece que tus anécdotas falsas de tu viaje a Marte le están chiflando. Sí, señor. (iStock)

Igual de ingeniosos que son para quitarse de encima quehaceres, dejar a su pareja con las excusas más increíbles jamás contadas o narrar las anécdotas más surrealistas nunca vividas como si las hubiesen protagonizado ayer mismo, dirían lo que fuese para ligar con una mujer. En determinadas ocasiones algunos hombres se amoldan perfectamente a ese papel de 'fantasmas' y dan rienda suelta a su imaginación para quedar como auténticos galanes triunfadores y ganarse a la chica.

Lo mejor de todo: son capaces de hacer públicas sus mentiras si de darse un mínimo de protagonismo depende. Así lo comprobó LipSmacker tras preguntar en un hilo de Reddit al resto de usuarios '¿cuál es la mentira más grande que habéis dicho a una chica para tener sexo?', y el resto de los participantes empezaron a confesar. Y sus estrategias no tienen desperdicio.

Me llamo como tú quieras, guapa

No, no son tan directos en el proceso de improvisar sus personalidades, pero lo cierto es que muchos de los usuarios admiten que en más de una ocasión habían mentido sobre su edad, su estado civil, su origen o acerca de dónde vivían. Vamos, que por adaptarse al gusto personal de la chica en cuestión, capaces son de decir que miden dos metros en lugar de asumir su 1,68. Hay un pequeño problemilla con negar determinadas evidencias: ¿no crees se va a dar cuenta de la realidad según te levantes de la banqueta?

Profesiones imposibles

Todo un clásico: escoger una profesión interesante para resultar atractivos ante la recién conocida víctima de nuestra fraudulenta personalidad. Mejor ser astronautas que reponedores y, por qué no, darnos un ascenso totalmente gratuito y pasar de ser enfermeros a cirujanos para la ocasión. Todos exageramos, pero por lo que confiesan en Reddit, a algunos hombres la ocultación de la verdad se les va tanto de las manos que su historia se vuelve completamente inverosímil. Entre algunas de las presentaciones más falsas y extravagantes que han confesado los internautas se incluyen ser Batman y asegurar que su padre es el dueño de Nintendo.

Incongruencias radicales

“Ella era una chica súper vegetariana, anti guerra, activista por la paz y antisistema, y cuando digo antisistema me refiero a que aseguraba que 'todos los soldados son asesinos de bebés'”, recuerda Boshando a modo de presentación de aquel ligue que conoció una noche en un bar: “Le dije que estaba de acuerdo con ella, empezamos a hablar mal de la 'compleja industria militar' y le propuse acompañarla en la próxima protesta. Dormimos juntos esa noche y fue fantástico. Justo después de haber terminado le mencioné que estoy en el ejército y salí corriendo a toda velocidad”. Todo por la patria, la que reside en su entrepierna.

La mayor parte de los hombres han interiorizado la idea de que las mujeres buscan a un chico formal, que no quiera simple y llano sexo casual

Lo que no queda nada claro es cómo reaccionan las mujeres que tienen que enfrentarse a semejantes trolas. Interesante habría sido ver la cara de la acompañante del usuario Pigeonburger cuando le reafirmó que “sí, sí. Es verdad, ¡mi pene cura el cáncer!”.

Buscando puntos en común

La inmensa mayoría de los mortales que se han enfrentado a una noche de ligoteo, probablemente se sientan identificados con aquel que fingió que le gustaba música country y probablemente vio amenizada su velada al ritmo de las baladas de Dolly Parton. Pequeñas mentiras piadosas que nos salen solas para agradar al otro y pueden acabar volviéndose contra nosotros, y nuestros tímpanos si en lugar del viejo estilo sureño fingimos adorar el reggaeton.

Dormimos juntos esa noche y fue fantástico. Justo después de haber terminado le mencioné que estoy en el ejército y salí corriendo a toda velocidad

A otros niveles, no son pocos los que confiesan haber dicho que eran vírgenes para vender que un encuentro sexual podría ser una experiencia inolvidable para ambos.

Eres tan especial… Como la de anoche

La mayor parte de los hombres han interiorizado la idea de que las mujeres buscan a un chico formal, que no quiera simple y llano sexo casual, por lo que centran sus artimañas en que piensen que si optan por ellos encontrarán algo mucho más especial. “Le dije a una chica que tenía problemas porque mi madre había sido muy distante y que la única razón por la que me gustaba tener sexo era algo así como para poder abrazarme con una mujer y sentir una gran cantidad de contacto y afecto físico”, explica RaidenTheConqueror, quien confiesa que no se siente demasiado orgulloso de aquel triste relato de niño traumado, pero que “estaba cachondo”.

Jacobtf se dejó llevar por el clásico guión de comedia romántica y aseguró a la mujer que acababa de conocer que aquello no era un 'aquí te pillo, aquí te mato'. Para nada: “¡justo! ¡lo que yo estoy buscando es una relación estable!”, lo que no puntualizó es que su compromiso apenas duraba unas horas.

Igual de ingeniosos que son para quitarse de encima quehaceres, dejar a su pareja con las excusas más increíbles jamás contadas o narrar las anécdotas más surrealistas nunca vividas como si las hubiesen protagonizado ayer mismo, dirían lo que fuese para ligar con una mujer. En determinadas ocasiones algunos hombres se amoldan perfectamente a ese papel de 'fantasmas' y dan rienda suelta a su imaginación para quedar como auténticos galanes triunfadores y ganarse a la chica.

Relaciones de pareja
El redactor recomienda