Es noticia
Las 3 mejores técnicas para hacer el amor en un avión (según las azafatas)
  1. Alma, Corazón, Vida
INGRESA DE UNA VEZ EN EL MILE HIGH CLUB

Las 3 mejores técnicas para hacer el amor en un avión (según las azafatas)

Practicar sexo en la cabina de un avión sin que te pillen es más difícil de lo que parece, pero si alguien sabe cómo hacerlo esos son los auxiliares de vuelo

Foto: ¿Te vas pronto de luna de miel? Apunta. (iStock)
¿Te vas pronto de luna de miel? Apunta. (iStock)

Hacer el amor en la cabina de un avión es una fantasía erótica recurrente, y, por extraño que parezca, es bastante más difícil de llevar a cabo de lo que muchos creen. Pertenecer al Mile High Club, la selecta (e imaginaria) sociedad que aglutina a todos aquellos que han practicado sexo en un avión, requiere sigilo, discreción y, claro está, mucha cara.

Los auxiliares de vuelo se enteran enseguida de que alguien pretende mancillar su avión, y es una actividad que no suelen pasar por alto. Aunque hacer el amor no es algo que esté expresamente prohibido en los códigos de seguridad de los aviones, el acto puede ser ilegal en función de la legislación del país de origen o destino del vuelo y, también, del espacio aéreo en que se encuentre la aeronave en el momento del suceso. Y, al margen de esto, es algo que puede molestar al resto de pasajeros y que no da muy buena imagen a la aerolínea. Por todo esto, si quieres tener éxito en tu empresa, debes tratar de que nadie te pille.

Matt Meltzer de 'Thrillist' ha preguntado a varios auxiliares de vuelo cuál es, en su opinión, la mejor manera de hacer el amor en un avión sin que te pillen. Estos han trazado tres planes maestros para cada tipo de vuelo que, ejecutados con cuidado, pueden permitirte ingresar en el Mile High Club por la puerta grande. Son estos:

1. En un vuelo corto

Si vas a volar dentro de España o a algún país de Europa no tienes mucho tiempo para echar un polvo y, además, no cuentas con uno de tus mejores aliados: la noche. En un vuelo de una o dos horas lo más probable es que nadie se duerma, por lo que es mucho más fácil que te pillen. Pese a esto, los auxiliares de vuelo consultados con Meltzer creen que hay una forma de pasar desapercibido, aunque hay que ser muy lanzado para que te salga bien.

Paso 1: Empieza a discutir con tu amante. Monta un numerito por cualquier cosa, lo importante es que parezca real y sea un poco escandaloso (no hace falta que se entere todo el avión, pero sí las azafatas y las filas de al lado).

Paso 2: Di algo especialmente ofensivo que haga que la otra persona se levante y se vaya.

Paso 3: El ofendido se va corriendo al baño haciendo que llora y se encierra.

Paso 4: El que se queda en el asiento espera unos minutos y, visiblemente afectado, se acerca al baño a pedir perdón.

Paso 5: La persona que está en el baño abre la puerta y le dice al otro que pueden seguir discutiendo en el baño para no molestar al resto de pasajeros.

Paso 6: Haz el amor en el lavabo mientras el resto de gente piensa que sigues discutiendo (trata de que no hacer ruidos identificables, claro).

2. En un vuelo nocturno que no vaya lleno

Los miembros del Mile High Club son amantes de la noche, pues es en este momento cuando pueden pasar más desapercibidos. Si además tu vuelo no va lleno puedes intentar la técnica más cómoda de todas (aunque, quizás, la más cantosa).

Paso 1: Reserva un vuelo nocturno corto: aquellos que salen por la noche y llegan al destino a primera hora de la mañana. Escoge los billetes en la misma fila de tres asientos pero escogiendo el pasillo en la ventanilla. Si tienes suerte, el asiento del medio quedará libre.

Paso 2: Espera a que pase la comida y apaguen las luces de cabina. Vigila las luces en la parte delantera del avión. Cuando se apaguen, prepárate para la acción.

Paso 3: Tumbate junto a tu amante en la fila de asientos y tápate bien con una manta. Trata de traer una de casa: las que ofrecen en los aviones no son lo suficientemente grandes para taparos a los dos.

Paso 4: Hazlo. Lo mejor es que escojas una postura en la que parezca que estáis durmiendo, claro. A nadie le importará demasiado lo que estás haciendo con tal de que no hagas ruido.

3. En un vuelo nocturno que vaya lleno

La posibilidad de ocupar tres asientos es casi inexistente en la mayoría de vuelos internacionales así que tendrás que tratar de hacerte fuerte en el baño. Eso sí, espera a que caiga la noche y la mayoría de los pasajeros estén durmiendo.

Paso 1: Reserva un asiento cerca de los baños del medio de la cabina.

Paso 2: Espera a que los auxiliares de vuelo tomen su descanso. Esto ocurre tras el primer servicio de comidas. De nuevo, vigila las luces en la parte delantera del avión, cuando se apaguen llega el mejor momento para actuar.

Paso 3: Que estén descansando las azafatas no significa que también estén descansando los pasajeros. Tienes que esperar a que los baños dejen de tener movimiento, cuando la mayor parte de la gente está dormida. Esto ocurre normalmente a partir de las tres o cuatro horas de vuelo.

Paso 4: Cuando haya un baño libre tómalo con tu pareja y enciérrate. Intenta hacerlo sin montar demasiado alboroto.

Hacer el amor en la cabina de un avión es una fantasía erótica recurrente, y, por extraño que parezca, es bastante más difícil de llevar a cabo de lo que muchos creen. Pertenecer al Mile High Club, la selecta (e imaginaria) sociedad que aglutina a todos aquellos que han practicado sexo en un avión, requiere sigilo, discreción y, claro está, mucha cara.

Aviación
El redactor recomienda