Es noticia
Vuelve la Cerveza de Navidad de Damm
  1. Alma, Corazón, Vida
PUBLIRREPORTAJE

Vuelve la Cerveza de Navidad de Damm

Para estas fiestas navideñas, Damm ha vuelto a crear la edición limitada de la Cerveza de Navidad: un guiño a la celebración en familia y a la buena mesa

Foto: La cerveza de Navidad de Damm.
La cerveza de Navidad de Damm.

Para estas fiestas navideñas, Damm ha vuelto a crear la edición limitada de la Cerveza de Navidad: un guiño a la celebración en familia y a los momentos compartidos alrededor de la mesa.

La cerveza perfecta para brindar por la Navidad y el Año Nuevo presenta un formato idóneo para compartir con los más queridos: 66 cl. ¡Un regalo extraordinario que sorprenderá a los paladares más exigentes!

Modernidad y tradición se funden en esta edición exclusiva que se presenta con una atractiva botella de diseño personalizado, emblema de recuerdos del pasado e ilusión por el futuro. Además, presenta una etiqueta única en el mercado, que indica todas las características organolépticas.

La Cerveza de Navidad de Damm es el reflejo de la tradición y el buen hacer de sus maestros cerveceros. Una ocasión para brindar con nuestros seres más queridos gracias a una edición limitada que, por segundo año consecutivo, estará al alcance de los amantes de la marca cervecera en los puntos de venta habituales.

La historia de una cerveza muy especial

A principios del siglo XX los maestros cerveceros de Damm comenzaron a elaborar una cerveza de temporada, con la que se obsequiaba a colaboradores y amigos de la empresa durante las fiestas de Navidad. En 2008 esta tradición se recuperó con una edición limitada, con la que la compañía felicitaba las fiestas a los más allegados.

El año pasado Damm decidió compartir este producto con todo el mundo y, por primera vez, la receta estacional elaborada por sus maestros cerveceros pudo ser adquirida en los principales puntos de venta.

La Cerveza de Navidad de Damm está especialmente elaborada pensando en el invierno, el frío y las comidas mediterráneas copiosas. Es de alta intensidad aromática y en ella destacan las notas a cereales y lúpulo fresco. Una cerveza ideada para deleitar y compartir.

Nota de cata, por Ferran Centelles y David Seijas, sumilleres de elBulli

“La Cerveza de Navidad presenta un color oro viejo, luminoso y con reflejos de roble nuevo. Es brillante y de aspecto vivo, con burbujas sutiles, abundantes, que rematan en espuma blanca de larga persistencia. El olor de la malta cebada inunda los sentidos, con una complejidad en nariz aportada por las notas del lúpulo y la levadura. Es muy sabrosa aunque ligera, fresca y con un carbónico integrado. Es una cerveza elegante y tradicional.”

  • Color: 9,0
  • Amargura: 28
  • Tiempo de guarda: 3 semanas
  • Alcohol: 6,5% vol.
  • Ingredientes: agua, malta de cebada, arroz y lúpulo

Para estas fiestas navideñas, Damm ha vuelto a crear la edición limitada de la Cerveza de Navidad: un guiño a la celebración en familia y a los momentos compartidos alrededor de la mesa.

Alcohol