Es noticia
La palabras que tienes que utilizar si quieres ligar en internet
  1. Alma, Corazón, Vida
SEGÚN UNA ENCUESTA

La palabras que tienes que utilizar si quieres ligar en internet

¿Estudias o trabajas? ¿Qué hace una chica como tú en un lugar como este? Son las típicas frases para ligar que, por suerte o por desgracia, pertenecen al pasado

Foto: Internet y el sexo, dos compañeros de cama no tan extraños. (iStock)
Internet y el sexo, dos compañeros de cama no tan extraños. (iStock)

¿Estudias o trabajas? ¿Qué hace una chica como tú en un lugar como este?Son las típicas frases hechas para ligar que, por suerte o por desgracia, pertenecen al pasado. Hoy en día gracias a las páginas web y aplicaciones para encontrar pareja, el lenguaje que utilizamos para ligar se ha adaptado a estos nuevos formatos siendo más claro y directo.AshleyMadison.comnos descubre el ránking de los términos de búsqueda más utilizados por sus usuarios a la hora de ligar.

¿Para qué tener una larga e insulsa charla sobre gustos, hobbies, edad, trabajo y una larga lista de tediosas preguntas, si puedes tener un buscador que haga ese filtro por ti? Los términos que Ashley Madisonha detectado como los más usados para ligar, demuestran que 1.300.000 españoles no quieren perder el tiempo cuando a la hora de tener una aventura apasionada. Es decir, no tenemos pelos en la lengua y vamos directos al grano.

Aunque hombres y mujeres pocas veces coinciden en la vida, a la hora de ligar por Internet es otro cantar. El término más buscado por ambos es“sexo”. Queda muy claro cuáles son nuestras prioridades y que no queremos perder el tiempo. Pero, partir de ahí, ¿cuáles son las intenciones de cada género?

Los hombres buscan... amor

Después del “sexo”, los hombres tienen muy claro lo que buscan en la web y es “amor”. Este es el segundo término de búsqueda más usado por los hombres cuando buscan ligar por internet. Si su intención es encontrar el amor verdadero o no, es algo que no sabemos. No obstante, los términos que le siguen nos hacen dudar al respecto, ya que son “trío” y “aventura”.

En la quinta y la sexta posición se encuentran términos referentes a lugares, exactamente “Terrassa” y “Alcalá de Henares”. No nos extraña que estas localizaciones aparezcan en la lista ya que, por ejemplo, Terrassa es un municipio de la provincia de Barcelona, provincia en la cual se encuentra un 8,5% de infieles de nuestro país. Por su parte, Alcalá de Henares pertenece a la comunidad de Madrid, la cual se ha coronado en 2014 como la región más infiel e España con un 12,9% de infieles.

En la séptima posición se encuentra el término “dominación” (que probablemente se haya puesto de moda con la trilogía de “50 Sombras de Grey”) y en la octava “oral”, términos que sin lugar a duda hacen referencia a preferencias sexuales.

El dilema de si ellos las prefieren rubias o morenas queda resuelto con este listado. Los españoles las prefieren morenas. O al menos esa es a la conclusión que llegamos al ocupar la palabra “morena” la novena posición en la lista.

Por último, los hombres buscan “discreción”, un elemento clave, sobre todo, a la hora de buscar un affair por Internet y que sólo ciertas webs pueden garantizar, como es el caso de AshleyMadison.com.

Las mujeres buscan... mujeres

El segundo término de búsqueda más utilizado por las mujeres en Internet, después de “sexo” es “mujer”. Ellas son mucho más específicas a la hora de buscar y quieren dejar bien claro su género para que los buscadores no les lleven a lares que no buscan.

Coinciden con los hombres en que también buscan “tríos” (tercera posición), pero no le dan tanta importancia a la búsqueda del “amor” como ellos, ya que ese término ocupa la cuarta posición en su búsqueda.

Madrid” es el sitio en el que más affaires buscan las mujeres, ocupando este la quinta posición, seguido unos puestos más atrás por “Barcelona” (octava posición). Y es que, como decíamos, son las provincias más infieles de toda España.

Si los hombres dejaban claro que las preferían morenas, las mujeres dejan claro que los prefieren “negros”. No nos sorprende que este término ocupe la sexta posición debido a la buena reputación sexual que tiene la gente de color.

El rollo “sado” también está de moda entra las mujeres y, mientras que ellos prefieren “dominación”, ellas dejan muy claro que son “sumisas”, término que ocupa la novena posición entre los más utilizados.

Otra de las cosas que buscan las mujeres en Internet es “amistad”. Las mujeres buscan amantes por Internet con los que poder compartir una amistad y que a la vez sea “maduros”, otro de los términos que encaja en esta lista ocupando la décima posición.

Christopher Kraemer, portavoz europeo deAshleyMadison.com, dice“Los españoles son personas muy apasionadas, con un carácter fuerte, muy directos y que tienen las cosas claras. Si quieres sexo, para qué perder el tiempo buscándolo por ahí cuando en Internet tiene los filtros perfectos para encontrar exactamente lo que buscas”.

¿Estudias o trabajas? ¿Qué hace una chica como tú en un lugar como este?Son las típicas frases hechas para ligar que, por suerte o por desgracia, pertenecen al pasado. Hoy en día gracias a las páginas web y aplicaciones para encontrar pareja, el lenguaje que utilizamos para ligar se ha adaptado a estos nuevos formatos siendo más claro y directo.AshleyMadison.comnos descubre el ránking de los términos de búsqueda más utilizados por sus usuarios a la hora de ligar.

El redactor recomienda