Es noticia
El caldo que te permitirá perder 2 kilos en tres días
  1. Alma, Corazón, Vida
adelgaza con la pócima de la dieta fat flush

El caldo que te permitirá perder 2 kilos en tres días

la Dieta Fat Flush puede ayudarte a perder hasta 2 kilos en apenas tres días gracias a la eliminación de grasas y una pócima especial: el Caldo Fat Flush

Foto: Acompañando las comidas y cenas de hasta cuatro tazas del caldo Fat Flush, eliminarás las grasas y saciarás tu apetito. (iStock)
Acompañando las comidas y cenas de hasta cuatro tazas del caldo Fat Flush, eliminarás las grasas y saciarás tu apetito. (iStock)

Aunque parezca que todavía queda mucho, las navidades están a la vuelta de la esquina. ¿Estás preparado para esas fechas de incontables y abundantes cenas y comidas? Probablemente no, por eso la Dieta Fat Flush puede ayudarte a llegar a estas fechas tan señaladas con unos pocos kilos menos.

Inventada por el doctor Mark Hyman, la dieta ayuda a perder hasta 2kilos en apenas tres días gracias a la eliminación de grasas a través de recetas ligeras, un batido para los desayunos y una pócima especial: el caldo Fat Flush.

Así, la dieta no se entiende sin acompañarla de hasta cuatro tazas al día de este caldo. Ideado para aumentar el metabolismo y reducir los antojos, nos ayuda a eliminar las toxinas que generan la grasa durante los días en los que hacemos el régimen (y los que decidamos continuarlo).

Desayuno con ácido graso omega 3

¡Empieza el día con los ácidos grasos adecuados! Durante los tres días que hagamos la dieta, debemos tomar una dosis de ácido graso omega 3 por las mañanas. Con tres puñados de nueces o semillas de calabaza conseguiremos la cantidad necesaria para que surja efecto.

Es importante acompañar el desayuno de un batido especial compuesto de: dos tazas de leche de almendras sin azúcar, media taza de almendras crudas o semillas de calabaza y una cucharada sopera de mantequilla de almendras. Lo batimos todo bien, y esta será la bebida del desayuno.

Comidas y cenas con proteínas, fibra,y caldo

La función tanto de la comida como de la cena se centra en la eliminación de las grasas y para ello deben incluir proteínas y fibra, además de varias tazas del caldo especial Fat Flush.

Así, en cada comida se puede elegir entre tres trozos de pescado, cuatro de pollo o cuatro de tofu como fuentes de proteínas. Por el otro lado, una taza de arroz integral o de bayas frescas, así como todo tipo de verduras al vapor o salteadas, nos aportarán la fibra necesaria.

¿Y después de los tres días?

Cuando hayamos completado el plan de pérdida de peso, podemos continuar algunos días más pero añadiendo poco a poco algunos alimentos que comíamos regularmente. No obstante, Hyman insiste en que debe primar la calidad sobre la cantidad a la hora de incluir nuevos platos a nuestro menú.

En este vídeo, el doctor Mehmet Oz explica cinco alimentos que debes evitar mientras haces la dieta Fat Flush y en los días consecutivos para mantenerte en tu nuevo peso, ¡con dos kilos menos!

La pócima mágica: el caldo Fat Flush

Como decíamos al principio, este caldo se incluye en la dieta con el objetivo de ayudar a quemar las grasas y saciar nuestro apetito para evitar que queramos picar nada entre horas. Mucho más sencillo de preparar de lo que piensas, aquí te dejamos la receta:

INGREDIENTES:

  • 1 cebolla grande, cortada en dados
  • 2 zanahorias medianas cortadas en dados
  • 1 taza de raíz de rábano blanco picado
  • 1 taza de calabaza cortada en dados
  • 2 tazas de col rizada bien picada
  • 1 taza de nabo cortados en dados
  • 2 tallos de apio cortados tiras finas
  • 1/2 taza de algas secas desmenuzadas
  • 1/2 taza de repollo rallado
  • 1 trozo pequeño de jengibre fresco
  • 2 dientes de ajo
  • 1 taza de hongos shiitake

PREPARACIÓN:

Muy sencillo: añadimos todos estos ingredientes en una olla y los hervimos a fuego lento durante una hora.

Una vez se hayan cocinado, colamos el caldo, lo guardamos en un recipiente de vidrio. Lo dejamos enfriar y después lo metemos en la nevera.

Antes de tomar cada una de las dosis de caldo Fat Flush, sacamos una taza de líquido de la nevera y la calentamos a fuego lento para tomarla tibia o caliente, ¡al gusto!

Recuerda que debes acompañar tus comidas contres ocuatro tazas de esta “pócima” para perder los kilos que te has propuesto.

Aunque parezca que todavía queda mucho, las navidades están a la vuelta de la esquina. ¿Estás preparado para esas fechas de incontables y abundantes cenas y comidas? Probablemente no, por eso la Dieta Fat Flush puede ayudarte a llegar a estas fechas tan señaladas con unos pocos kilos menos.

La felicidad se demuestra andando Dieta milagro Dietas Adelgazar Trucos adelgazar
El redactor recomienda