fantaseamos con hacer el amor a extraños

La fantasía de la fotocopiadora sigue vigente: con qué sueñan los infieles

Si los hombres y mujeres infieles condimentan su rutina con intercambios sensuales con su amante, no es de extrañar que también sus noches reflejen esto

Foto: Hacer el amor en el trabajo es una de las fantasías más recurrentes. (Corbis)
Hacer el amor en el trabajo es una de las fantasías más recurrentes. (Corbis)

Si los hombres y mujeres infieles condimentan su rutina con intercambios sensuales con su amante, no es de extrañar que también sus noches estén llenas de erotismo ¿Con qué sueñan los infieles? ¿Qué fantasías nocturnas son más recurrentes? Una investigación realizada por Gleeden.com, la web de encuentros extraconyugales pensada por mujeres, desvela cuáles son los sueños eróticos más comunes entre los infieles.

Tener una aventura con una persona desconocida es el sueño erótico más recurrente entre los miembros masculinos y femeninos interrogados (1.024 mujeres y 997 hombres miembros de la plataforma), con el 68% y el 61% respectivamente. ¿Qué hay de más turbador y excitante que sucumbir a los encantos de una persona que sabemos que solamente está de paso en nuestra vida? En todo caso, es lo que enciende las noches de la mayoría de los infieles.

El 26% de los infieles confiesan haber tenido una aventura en el trabajo

Para los miembros femeninos de Gleeden.com, en segundo lugar encontramos el sueño de tener una experiencia extramarital con otra mujer. Estas sensaciones fuertes y descubiertas sensuales son la fantasía del 62% de las encuestadas. De hecho, un estudio reciente realizado por Gleeden.com entre sus miembros desvelaba que el deseo de tener una aventura lésbica está en constante aumento. En cuanto a los hombres, solamente el 21% declara haber tenido un sueño erótico que incluya a otro hombre.

La aventura con un compañero del trabajo: una alta dosis de erotismo

La fantasía de la fotocopiadora no ha perdido interés, al menos entre las mentes más traviesas de los infieles. El 54% de los hombres y el 59% de las mujeres declaran haber soñado con darse un revolcón con un compañero o compañera del trabajo. ¿Será que solemos pasar más tiempo en la oficina que en casa? De hecho, el 26% de los infieles confiesan haber tenido una aventura en el trabajo... Del sueño a la realidad, ¡solo hay un paso!

Los lugares insólitos (como el amor en tren o en un avión) llegan en cuarto lugar del top 5 de los sueños eróticos. Las mujeres encuestadas parecen más aventureras que los hombres, al menos en sus sueños: el 47% de las féminas declara haber soñado con un lugar original, contra el 38% de los hombres.

El sueño erótico sinónimo de un momento de pasión con una persona famosa llega en quinto lugar en esta clasificación. Sorprendentemente, solo el 32% de las mujeres y el 24% de los hombres interrogados declaran haber soñado con una aventura con una celebridad. 

Alma, Corazón, Vida
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios