Sigue esta sección:
LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

Los diez alimentos que no debes picotear (si no quieres engordar)

A todo el mundo le gusta picar entre horas, y los fabricantes de aperitivos lo saben. Por eso crean pequeñas raciones alimenticias, altamente adictivas, ante las
Foto: Los diez alimentos que no debes picotear (si no quieres engordar)
Los diez alimentos que no debes picotear (si no quieres engordar)
Fecha
Tags

    A todo el mundo le gusta picar entre horas, y los fabricantes de aperitivos lo saben. Por eso crean pequeñas raciones alimenticias, altamente adictivas, ante las que nadie puede resistirse. Los snacks son los alimentos menos saludables de toda la pirámide alimenticia, algo que incluso se recuerda en las propias bolsas que contienen estos. A veces parecen poca cosa, escondidos en pequeñas recipientes que aún así doblan su tamaño, pero siguen siendo una bomba para tu salud, con grasas nada saludables y mucha sal.

    Pero hay algo peor que los snacks tradicionales; los supuestos “snacks sanos”, dos palabras del todo contradictorias que nunca deberían ir de la mano. Mucha gente cree que las barritas de muesli, las tortas de arroz, o las galletas con fibra no engordan, y se pueden tomar alegremente. Nada más lejos de la realidad, estos snacks son si cabe más peligrosos, pues creemos que son sanos y nos atiborramos de ellos, sin darnos cuenta de que, en realidad, tienen casi las mismas calorías que el resto.

    Estos son los 10 aperitivos que deberías evitar si quieres cuidar tu salud.

    Alma, Corazón, Vida
    #6
    Compartir
    Una vez escuché una frase que me impactó a este respecto: &034;Nunca ingieras un producto que se anuncia por la tele&034;. Alguien ha visto alguna vez un anuncio de puerros o de pez espada?
    Ampliar comentario
    #5
    Compartir
    4 no hablaba precisamente de dormir....pero también.
    Ampliar comentario
    #4
    Compartir
    3 En la cama... Es normal; con menos peso duermes mejor.

    Ampliar comentario
    #3
    Compartir
    La dieta para no engordar es muy sencilla,no necesitamos endocrinos,nutricionistas etc.
    Cualquier alimento elaborado o procesado es malo.Todo lo que venga envasado,procesado y haya sufrido manipulación,estará muy rico pero es kaka.
    Si eres capaz de seguir este simple consejo adelgazaras y tu salud mejorara ostensiblemente así como tu vitalidad.Puede que al principio notes un efecto contrario,es que estas sufriendo un pequeño síndrome de abstinencia,lo mismo que cuando dejas de fumar el primer año coges mas catarros que nunca,pero una vez superado este periodo y si ademas lo acompañas de un poco de ejercicio sentirás lo que es rejuvenecer.ademas veras que dentro de la alimentación natural hay infinitas variedades y sabores que tenias ya olvidados,no echaras nada de menos
    lo que has dejado.yo adelgace 20 kg,me quite la diabetes y ahora soy deportista.
    Y lo he notado hasta en la cama.
    Ampliar comentario
    #2
    Compartir
    Poco se ha esforzado el autor. Fácil otra lista de 10:

    1. Como dice el 1 Cerveza
    2. Pizzas
    3. Queso de untar
    4. Barras de pan y croissants
    5. Queso de lonchas
    6. Caramelos y chucherías de todo tipo.
    7. Bacon y salchichas
    8. Natas y derivados
    9. Bollería industrial
    10. Refrescos y zumos envasados

    Y seguir es fácil.

    Lo que hay que hacer es comer de todo pero con moderación, consumir eso sí pocas grasas, azúcares y carbohidratos, y muchas verdudas, pescado, frutas y carnes magras, así como no llevar una vida sedentaria.
    Ampliar comentario
    #1
    Compartir
    Menos mal, no mencionan la cerveza!!!!
    Ampliar comentario