Jueves, 2 de mayo de 2013

''NO SOY MALA PERSONA, ESTO ES FRUSTRANTE''

Cómo gastarse 65.000 dólares en conocer una chica (sin éxito)

Cómo gastarse 65.000 dólares en conocer una chica (sin éxito)
Larry Greenfield, en su foto de perfil de Facebook. (Facebook)
14
Enviar
36
27
 
0
Menéame
Imprimir

Estos son los requisitos: que sea guapa, delgada, elegante, judía, con sentido del humor y de Nueva York, pero no “alpha”. ¿Difícil de encontrar? Eso dicen las agencias matrimoniales en las que el magnate estadounidense Larry Greenfield, de 47 años, lleva gastados más de 65.000 dólares. Este empresario retirado reconoce que su único trabajo a día de hoy es conocer una chica, pero acusa a las agencias matrimoniales de ser incapaces de hacer bien su trabajo. Estaba tan harto, de hecho, que ha llamado al periódico local New York Post para contar su historia.

Después de probar con seis agencias diferentes durante 12 años, y reunirse con unas 250 chicas sin encontrar ninguna que le convenciera, el magnate está haciendo campaña contra los servicios de citas que, asegura, son un timo. Las agencias más prestigiosas de Manhattan tienen tarifas que llegan a las 10.000 dólares al año. Greenfield las ha probado todas y asegura que, simplemente, no ofrecen el servicio que prometen: “Te dicen lo maravilloso que eres, cualquier cosa que quieras oír”. Pero al final, todas han fracasado.

El magnate reconoce que no es fácil encontrar pareja, pero insiste en que, básicamente, él puede pagarlo: “Nueva York es un mercado difícil para un hombre como yo. Por eso pensé en hacer carrera, y luego buscar la chica. Lo daría todo por tener una verja blanca, dos hijos y un perro. He estado ganando 50.000 dólares al año hasta mi retiro. Y puedo ofrecérselo todo a una chica. No soy una mala persona, y no he estado nunca en prisión. Todo esto es muy frustrante”.

Hay cosas que el dinero no puede pagar

Las agencias se han defendido y aseguran que el tipo de mujer que busca Greenfield, simplemente, está fuera de su alcance. Uno de los agentes que trabajaron con el magnate ha explicado al NYP que siempre rechazaba a las chicas por cualquier detalle menor: “Era demasiado exigente. Le di exactamente lo que quería varias veces”.

El magnate debería aspirar a casarse con una profesora del extrarradio o una secretaria, no con una ejecutivaOtros agentes directamente han rechazado trabajar con Greenfield, pues consideran que es imposible ajustarse a sus requerimentos. Es el caso de Janis Spindel, que asegura que el magnate debería aspirar a casarse con una profesora del extrarradio o una secretaria, no con una ejecutiva que dirija un hedge fund. En su opinión, “es un patán”, y no quiere su dinero.

Según cuenta ABC News, en 2009 Greenfield llegó a probar otra técnica. Ofreció a la agente matrimonial Maureen Tara Nelson 20.000 euros si lograba presentarle a la chica con la que contraería matrimonio. “Lo estuve intentando de esa manera durante seis meses”, cuenta Nelson. “Realmente quería ayudarlo, pero era demasiado exigente. Finalmente le dije que no podía hacerlo”. 

Greenfield sin embargo no se ha desanimado. Él sigue con su búsqueda aunque, quizás, se vea obligado a bajar el listón.

14
36
27
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

14

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

14MysoreBound 13/10/2012 | 17:15

50.000 dolares al anio en NY no dan ni para pipas. O este tipo de magnate no tiene nada o a alguien se le ha olvidado un cero o dos.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

13ojo 13/10/2012 | 15:57


Cuan olvidadas tienen algunos foreros las ilusiones...

Este hombre no busca un matrimonio, busca una pareja, que algunos se olvidan de que no es lo mismo.

Además de insistir -por que no hacerlo- lo que debería de hacer es organizar unas cuantas fiestas, incluso abrir su propia web de contactos, para que efectivamente sólo lleguen las candidatas adecuadas.

El punto más importante es que la química y la complicidad no se buscan, se encuentran.

Si cada vez que buscamos algo distinto a lo que buscan los demás, abandonáramos, seríamos todos unos vencidos.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

12lagardere 13/10/2012 | 15:05

#10 No crea,las agencias de contactos irán cada vez a más en unas sociedades cada vez más complejas, deshumanizadas, en donde ya no existe el trabajo para toda la vida, ni la casa, y en donde se está continuamente formando, trabajando y compitiendo. Sencillamente no existe ni lugares, ni tiempo, por tanto, unas agencias que ahorren tiempo y esfuerzo en seleccionar personas interesadas en relaciones sentimentales y que pueden ser afines, tendrán mucho éxito.


Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

11phc 13/10/2012 | 14:46

#8

Supongo que es una cuestión de matices semánticos.

Al leer "que sea de NY", yo he entendido que haya nacido en NY. Por eso me ha parecido el más absurdo. Puede que sólo signifique que viva allí.


Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

10maduixeta 13/10/2012 | 13:46

#9 Tanqui Nolita !!! jajajja esas agencias funcionan así a la carta, el "cliente" tiene que especificar que busca para que ellos le localicen el "género" que más de adecua a las necesidades. El cuenta el timo de estas agencias que en eso no tengo dudas de que tiene razón, por lo que cuenta que les dijo a ellos que buscaba porque así se lo exigen, si no como dan con lo que quieres? Lo patético es recurrir a esas agencias y no ser capaz de buscarse las habichuelas solo.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

9nolita 13/10/2012 | 13:35

A las mujeres que merecen la pena no se las embauca ofreciendo dinero. Que es eso de guapa, delgada, judía y de NYC? seras muy listo para los negocios pero muy bobo para las mujeres. Nunca la encontraras buscando de esa manera. Que te crees que somos? un coche?unos pantalones? Aparte si tu no eres guapo porque pones esa condición?Lo que hay que leer!!

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

8maduixeta 13/10/2012 | 13:32

#2 No veo que el requisito más absurdo sea que quiera a una de NY! Desde luego si en lugar de una ciudad con tantos millones de habitantes como esa, hubiera dicho que la quería de Columbus entendería que fuera absurdo. Más papeletas que en NY en pocas ciudades mas.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

7maduixeta 13/10/2012 | 13:27

#4 Y desde cuando el dinero no supera ese "detalle" será por ejemplos!

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

6escopolomino 13/10/2012 | 12:41

Leí......"Si el dinero no te dá la felicidad devuélvelo".....este cipote debería saber que las chicas con precio no tienen ningún valor.....entiendo que se quiera retirar y dedicarle todo el tiempo del mundo,de otro modo sería un enorme saco de cuernos.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

5lagardere 13/10/2012 | 11:20

El problema está claro, lo tiene él, y es de tipo psicológico.
Este señor cree que por haber triunfado económicamente, tiene derecho a que el mundo se adapte a él, y así le esta luciendo el pelo.
Solución? menos soberbia y más abrirse a las relaciones humanas
Por otro lado me parece estúpida la idea de que poder ofrecer a otra persona bienes materiales se tenga que ligar más y es que "no solo de pan vive el hombre"


Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes
Las más, patrocinado por CLH
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios