publicidad

ElConfidencial.com > Alma, Corazón y Vida

VLAD TEICHBERG ES EL LÍDER EN LA SOMBRA, SEGÚN DANIEL ESTULIN

“Las empresas de Wall Street están detrás del 15M y de los indignados"

 Deja tu comentario

BUSCAR USUARIOS

@Guillermo Moratinos 18/11/2011   (06:00h)

“Las empresas de Wall Street están detrás del 15M y de los indignados"

El escritor asegura que las élites quieren despoblar el mundo.

El Instituto Tavistock se creó como centro de control mental tras la Segunda Guerra Mundial, auspiciado por la familia Rockefeller, para realizar cambios forzados en nuestro modelo de vida y controlar nuestra conducta a través de las drogas y los medios de comunicación de masas. Tras el éxito obtenido con La verdadera historia del Club Bilderberg (Ed. Planeta), Daniel Estulin vuelve a la carga con esta obra que intentará desgranar quién mueve los hilos en la sociedad actual y que hará pensar a más de uno. El escritor ha repasado con El Confidecial los asuntos de más actualidad en su obra El Instituto Tavistock (Ediciones B) y la influencia de las élites a partir del concepto del centro de control en nuestra vida diaria y en nuestro futuro.

Pregunta: ¿Qué está controlando y cómo nos está influyendo el Instituto Tavistock en la actualidad?

Respuesta: Hablamos de modificación de la conducta. En este sentido, están tratando de implantar cambios forzados en nuestro modo de vida sin que nosotros lo sepamos. El motivo es destripar el sentido de identidad del ser humano y sustituirlo por algo artificial. Si tú quieres controlar el mundo, necesitas que los humanos nos volvamos cada vez más infantiles para que sea más fácil, y los medios de comunicación de masas juegan un papel muy importante.

En la actualidad,  con todos los parados que hay, y que son más de los que dicen las cifras oficiales, los políticos ya han dejado de actuar en nuestro nombre y lo hacen en el de la élite. La gente no se levanta y derroca a los que trabajan en contra del ser humano porque no sabemos lo que es el concepto de dignidad humana, no creemos en nada y no tenemos ninguna escala de valores. Sólo tenemos el instinto animal para aceptar esta bestialidad.

Por ejemplo, lo que está ocurriendo en EEUU es brutalidad de seres humanos contra seres humanos y es la misma que hemos visto en la Alemania nazi cuando se mataba a niños y ancianos sin que nadie levantase la voz por las mismas razones que hoy en día. En ese sentido, si tú necesitas controlar el mundo feliz en el que estamos metidos, obviamente lo que tienes que hacer es controlar al ser humano en todos los sentidos.

P: Entonces, ¿El Instituto Tavistock está detrás de la ausencia de conflictividad social que debería haber por las consecuencias de la crisis y de las medidas gubernamentales?

R: Tavistock es un centro neurálgico. Es decir, no hay cuatro viejos sentados en una sala oscura planificando el futuro del mundo, eso sería una teoría conspiranoica. Me refiero al concepto que tiene el instituto para controlar las tendencias sociales, la degeneración del sistema educativo, manipular la forma la que nos presentan la información, el uso de las drogas para eliminar esa chispa de vida que nos da la razón y nos hace únicos e irrepetibles…

Se crean tendencias sociales basadas en conjeturas y sentimientos, por eso en el libro hablo de cómo nos controlan a través de las películas de Disney. No tienen nada de concepto intelectual, son algo infantil, tanto que los adultos al verlas se ponen al mismo nivel emocional que los niños y esto crea un gran retraso mental en adultos. Estamos hablando de grandes dosis de simbolismo junguiano cuando vemos a los muy buenos contra los muy malos. Lo mismo pasa con la serie Cuéntame. No quiero decir que sea un producto de Tavistock, sino de que el concepto de cómo lo hacen es el de goma de borrar porque tienes una visión retrospectiva controlada.  Para que los hijos de baby boom vean qué fueron los años 60 y 70, se sacan a la luz los sentimientos banales e infantiles y te dicen ‘en estos tiempos difíciles mejor que nos aferremos a los recuerdos de nuestra infancia’, lo que pasa es que te cuentan la típica historia de chico ama a chica y conceptos como ese borran la realidad de aquella época y crear un nuevo tiempo, que es el cambio de paradigma de la sociedad.

Por eso, la gente que ha vivido esa época, cada vez que escucha la canción que sonaba cuando se dieron su primer beso enseguida le vienen a la cabeza esos recuerdos dulces. A los que tomaban drogas en esa época, por ejemplo, cada vez que ahora escuchan las canciones de los 40 principales se les activa la misma parte del cerebro que se activaba cuando tomaban LSD, aunque ya no se droguen. Todos estos conceptos vienen de un centro neurálgico que está vinculado con universidades americanas e inglesas, con fundaciones y organizaciones como las del gobierno americano, Greenpeace, WWF, etc. vinculadas entre sí en forma de tela de araña.

P: ¿Cómo se han utilizado todos estos conceptos en España de cara a las elecciones generales del 20N?

R: Hay varias cuestiones. Entre ellas, la forma de entender las informaciones. Si tú coges cualquier noticia, verás que te dan un titular de cuatro palabras como ‘Rajoy ve un futuro mejor’, pero el pensamiento humano no está hecho para conceptos simples porque se reducen ideas muy difíciles a frases muy fáciles y llamativas. Esto es manipulación pura y dura. Si, por ejemplo, ves un telediario con varias secciones e informaciones de segundos, ¿de cuántas cosas te acuerdas cuando termina? De casi ninguna. Esta es nuestra forma de percibir las noticias porque cuando la gente ve la tele no está pensando, está mirando con la boca abierta. El objetivo es que no pienses porque racionalizar conlleva conceptos peligrosos para la élite porque luego son muy difíciles de manipular. Si es gente con sentimientos infantiles, es mucho más fácil de controlar.

P: ¿Qué ocurre con movimientos sociales como el 15M en España?

R: Voy a escribir un libro sobre este asunto que se va a llamar El negocio de la revolución. Todo este movimiento empezó en 1999 en Yugoslavia, de hecho el símbolo que se está viendo en estas protestas lo utilizaron en ese país cuando derrotaron a Milosevic, también se usó en Rusia, Ucrania,  Egipto, Argelia, Baréin, España… Por eso desde el PP se lanzan mensajes básicos, sencillos e infantiles, porque no entienden lo que está pasando y no saben pensar de forma abstracta.

El símbolo del puño se creó por el movimiento serbio OTPOR, que estaba financiado por George Soros y la CIA para derrocar a Milosevic. Cuando se dieron cuenta que funcionaba de maravilla crearon otra organización CANVAS (Centro de Acción No Violenta y Estrategias Aplicadas), como brazo ejecutor de OTPOR. Éstos tratan de derrocar a los gobiernos que están en contra del poder de la élite. Hacen creer a la masa mundial que el pueblo se ha levantado contra los opresores. Es una cosa absolutamente absurda cuando te das cuenta de quién los financia, quién los organiza, cómo utilizan las redes sociales… es una cosa bien pensada. Esto es lo que está pasando en EEUU o España.

Yo conozco a Vlad Teichberg, que vino a mediados de febrero y dijo que en mayo habría una revolución en España. Éste, que salió en muchos medios de comunicación, iba de indignado, pero es un genio informático y matemático que trabaja para grandes empresas de Wall Street como JP Morgan diseñando programas informáticos para que ganen más dinero en la Bolsa. Vive en un loft de Nueva York construido por Frank Wright, de 250m2, y por el que paga 37.000 dólares al mes. Yo estuve en el palacete que tenía alquilado en la calle Pez de Madrid, donde tenía medio millón de dólares sólo en ordenadores y 100.000 dólares en cableado. Cuando lo desenmascaré en mi programa de radio recibí un SMS en mi teléfono ocho segundos después en el que me decía ‘te estoy oyendo desde Nueva York’.

Esa gente está muy bien conectada con el poder y lo que están haciendo es romper países desde dentro. ¿Por qué? El planeta es un espacio pequeño con recursos naturales limitados. Si la población sigue creciendo no habrá comida para todos, ni para la descendencia de las élites. Esto no quiere decir que todos los que están en el movimiento pertenezcan a esta élite, sino que hay unos cuantos líderes de este grupo que están al tanto hasta cierto punto, pero los indignados no entienden que a ellos también les están manipulando.  Aquí el problema es que no hay cabezas visibles, igual que en la contracultura hippie o en Anonymous. Es muy difícil entender la causa, que es muy complicada y que choca con lo que está viendo la gente.

P: ¿Cómo van a despoblar el mundo las élites?

R: Lo que necesitan es reducir la población mundial, algo que se consigue destrozando la economía mundial a propósito. Hace trescientos años se dieron cuenta de que el progreso y el desarrollo son directamente proporcionales a la densidad de población. Si hay riqueza en el mundo, va a haber más tecnología y va a aumentar la población. Si no, nunca habrá progreso.

Por ejemplo, en EEUU han destrozado Nasdaq porque por cada dólar que invertía el gobierno norteamericano en la empresa, ésta lo devolvía multiplicado por quince en progreso a la población y si tú eres la élite no puedes permitirte este lujo. Por eso, todo lo que vivimos a nuestro alrededor está vinculado a estos conceptos para poder controlar el mundo y los recursos naturales. Las películas de Hollywood, el calentamiento global… o los programas de planificación en África, detrás de los que están el gobierno americano o la ONU, y con los que pretenden despoblar el continente. Quieren que no haya población para que los recursos pasen a manos de Rockefeller.

P: Entonces, ¿se puede solucionar la situación? ¿Qué podemos hacer?

R: Gran parte depende de nosotros. Podemos hacer entender a los líderes que tienen una obligación con los países y los ciudadanos. Rajoy, por ejemplo, ha dicho que va a seguir las pautas del Banco Central Europeo, y eso no es trabajar para España. Tampoco lo que hizo Zapatero. La única solución es que el mismo día que haya un nuevo gobierno, España salga del Euro, desmantele todos los bancos que han quebrado porque tienen un agujero negro que nunca podrá pagarse, y se empiece a invertir en la infraestructura del país, en industria pesada, recursos naturales, etc. Pensar que alguien de Bruselas que trabaja para la élite piensa en el bienestar de España es totalmente absurdo.

Hay que mirar al futuro para la supervivencia de la especie humana, que vendrá de la colonización de otros planetas, y evitar que Rockefeller consiga lo que quiere, matarnos para que él pueda comer.

P: ¿En quiénes podemos confiar?

R: A nivel conocido en nadie. Aunque yo conozco a mucha gente y a partidos minoritarios europeos que tienen buenas ideas. Pero queremos genios como Roosevelt y hacer en España lo mismo que él hizo después de la Gran Depresión, reconstruir países invirtiendo en ellos. Pero si no se sale del Euro y no se empieza a controlar la propia política financiera acabaremos muchísimo peor que Grecia, que es un protectorado de Europa donde se están rifando quién va a controlar las islas griegas, y esto es irreversible. Es lo que debemos evitar a toda costa, la desaparición del estado-nación.

En España es muy complicado. Ningún partido está hablando de salir del Euro, ni de imponer la Ley Glass-Steagall –que establece una división entre la banca que invierte nuestro dinero como si fuese un casino de Las Vegas y que luego lo pierde y piden que se lo devuelvas, y la de depósito para mantener a salvo nuestros ahorros-.

 

OPINIONES DE LOS LECTORES, 19 COMENTARIOS

19 .- TOTALMENTE DE ACUERDO,
Desde las entrañas de la indignación también veo manos ocultas moviendo los hilos.
Pero algunos nos mantenemos al lado de nuestro pueblo, en la dirección adecuada, trabajando por el bien común, contra el 1% que nos quiere esclavizar.
Compruebalo:
http://clearrevolution.blogspot.com.es/

GustaveMoreau

17/07/2012, 23:48 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

18 .- tiene pinta de ser un buen vendedor de libros pero si a lo que dice se le quita la paja en el fondo dice cuatro cosas muy interesantes aunque otras muy descabelladas suerte tio en tu libro

benicadell

18/11/2011, 21:28 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

17 .- Será que de ver poca televisión no estoy influida por los "mass media" y tengo mi visión crítica casi intacta, por lo que no me cuelan tus mensajes de Mad-Mad.
Te has hecho una amalgama con principios ciertos pero mal rejuntados.

Fernan Gonzalez

18/11/2011, 20:23 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

16 .- Efectivamente este señor a debido ver muchas peliculas de Walt Disney.

alpino-pino

18/11/2011, 20:00 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

15 .- #11 exactamente

Ana07

18/11/2011, 19:01 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados
Auditado por Ojd